11 Diciembre 2011, 9:21 PM
Jorge Luis Inoa, dominicano que triunfa en la TV de Boston
Programa. “Tv Ventas” se transmite hace dos años en esa ciudad
La perfecta unión de la imagen y la mercadotecnia le ha permitido a Jorge Luis Inoa abrirse camino en la televisión de Boston, Massachusetts, a través de su programa de televisión “TV Ventas” o (TV Sales).
El espacio, que se transmite por Cuenca TV-canal 26, inició con media hora al día y fue tanto el éxito que ahora se puede ver tres veces diariamente.
Según narra el ingeniero en Informática, su idea de hacer un espacio de ventas por televisión surgió cuando se encontraba en México realizando una maestría en comunicaciones satelitales. “Siempre me gustó la comunicación y cuando me radiqué en Boston vi la oportunidad de dedicarme a eso. Para la producción de mi espacio tomé el ejemplo de Johnny Marte, quien en el país tenía el programa ‘Teleofertas’, el cual era bastante popular”, explicó.
“TV ventas”, se puede ver en toda la zona metropolitana de Boston y algunos poblados aledaños con un formato interactivo.
“Ponemos un producto, por ejemplo una laptop y decimos: el que llame ahora mismo, esa laptop que cuesta 400 o 500 dólares se la damos en 50 dólares y la gente llama masivamente al programa y se mantiene atento a lo que voy a hacer en el espacio”, señaló el presentador de televisión oriundo de la provincia María Trinidad Sánchez .
Los productos. Cuando le cuestionamos cómo logra vender productos a tan bajo costo sin perder dinero, indicó que: “Lo que pasa es que el programa ha llegado a oídos de Sony, Samsung, Acer, Dell y otras compañías. Ellos me envían eso como una promoción al programa y la persona que gana debe tomarse una foto y firmar un documento y ese comprobante yo se lo envío a esas compañías de manera fiel. Es como un intercambio, porque ellos me dan productos a precios más asequibles”, precisó el ingeniero, quien participó como expositor en el XIX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Comunicación Social, realizado en Boston.
Inoa indicó que su espacio se transmitirá en Univisión luego del programa de Don Francisco a partir de enero próximo.
El espacio, que se transmite por Cuenca TV-canal 26, inició con media hora al día y fue tanto el éxito que ahora se puede ver tres veces diariamente.
Según narra el ingeniero en Informática, su idea de hacer un espacio de ventas por televisión surgió cuando se encontraba en México realizando una maestría en comunicaciones satelitales. “Siempre me gustó la comunicación y cuando me radiqué en Boston vi la oportunidad de dedicarme a eso. Para la producción de mi espacio tomé el ejemplo de Johnny Marte, quien en el país tenía el programa ‘Teleofertas’, el cual era bastante popular”, explicó.
“TV ventas”, se puede ver en toda la zona metropolitana de Boston y algunos poblados aledaños con un formato interactivo.
“Ponemos un producto, por ejemplo una laptop y decimos: el que llame ahora mismo, esa laptop que cuesta 400 o 500 dólares se la damos en 50 dólares y la gente llama masivamente al programa y se mantiene atento a lo que voy a hacer en el espacio”, señaló el presentador de televisión oriundo de la provincia María Trinidad Sánchez .
Los productos. Cuando le cuestionamos cómo logra vender productos a tan bajo costo sin perder dinero, indicó que: “Lo que pasa es que el programa ha llegado a oídos de Sony, Samsung, Acer, Dell y otras compañías. Ellos me envían eso como una promoción al programa y la persona que gana debe tomarse una foto y firmar un documento y ese comprobante yo se lo envío a esas compañías de manera fiel. Es como un intercambio, porque ellos me dan productos a precios más asequibles”, precisó el ingeniero, quien participó como expositor en el XIX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Comunicación Social, realizado en Boston.
Inoa indicó que su espacio se transmitirá en Univisión luego del programa de Don Francisco a partir de enero próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario