9 Julio 2011, 3:13 PM
Hipólito: El pueblo tiene razones para protestar
Sobre los altos impuestos que pagan los dominicanos, aseguró que estos en sí, no son malos, si se le cobraran a quienes más puedan pagarlos y si se invirtieran en las necesidades prioritarias de la gente, “contrario a lo que hacen las actuales autoridades que los gastan en francachelas, viajes, bebederas de vinos”.
Expresó que “en los últimos cinco meses se han aumentado en 10% los gastos del gobierno, en nada rentable al desarrollo nacional y el pueblo no aguanta más, no eta dispuesto a tolerar esa vagabundería”.
Garantizó que el tema de la corrupción será un tema a debatir en esta campaña electoral, muy a “contra pelos” del gobierno y el PLD, quienes, dijo, no quieren que se aborde.
Señaló que hace siete años, en el ranking de las preocupaciones, el tema de la corrupción era solo del 2% de la población; pero ahora le preocupa al 18 % lo que quiere decir que la gente está convencida, de que no se puede seguir por esos derroteros, además, considera que nadie tiene derecho a jugar con la miseria de un pueblo que se mata trabajando para que unos funcionarios inescrupulosos se roben sus dineros.
Narcotráfico
Mejía prometió que en su próxima gestión el flagelo del narcotráfico, el cual ha crecido vertiginosamente en los últimos años, será enfrentado con responsabilidad, dándole un carácter de tema de Estado y no será usado politiqueramente para servir a intereses mezquinos como ha sido tratado por algunas autoridades actuales.
Manifestó que está en política porque tiene un compromiso con el país y con su partido, y tanto él como su gente, quieren coadyuvar a resolver los grandes y graves problemas del país, dentro del marco de sus posibilidades, para hacer mejorar la situación económica, social y política del pueblo dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario