julio 31, 2011

ENCUESTA DE SANTIAGO DA A MEJIA 58% DANILO 24 , EN NAGUA ENCUESTA DE DESPIERTA NAGUA DA AL CANDIDATO DEL PRD UN 57 % DANILO 30%

30 Julio 2011, 10:43 PM
Mejía dice encuesta le da 58% y Danilo 24%
Informa está casi listo su programa de gobierno

ENCUESTA REALIZA EN NAGUA POR ESTA PAGINA DIGITAL 
_________________________________________________________________________

DANILO MEDINA (PLD)
  10 (30%)
HIPOLITO MEJIA(PRD)
  19 (57%)
HATUEY DECAMPS(PRSD)
    2 (6%)
OTROS
    1 (3%)
NINGUNO
    1 (3%)
_______________________________________________________________________________

El  candidato presidencial  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó ayer   en Santiago  que  según los  resultados  de una encuesta  realizada por empresarios de esa provincia,  su candidatura  supera  58%  contra  24% a la del candidato del PLD, Danilo Medina.
Dijo que  aunque las cifras que arrojan sus encuestas  de trabajo dan unos números mejores, él  los acepta,  ya que como quiera   en ambos estudios  la ventaja es más del  doble  contra sus oponentes.
Sin embargo, el ex mandatario afirmó  que  continuará  trabajando 18 horas en promedio, cada día, para garantizar una victoria holgada  y contundente  el próximo 20 de mayo  e iniciar el 16 de agosto el gobierno que rescate la dignidad nacional y reverdezca  la esperanza de los dominicanos.
Manifestó que, según  encuestas en su poder,  el 80% de los habitantes del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y San Cristóbal, entre otras,  están  agobiados  por  problemas, como  la seguridad  ciudadana, el alto costo de la vida  y la falta de educación, salud y el servicio eléctrico, entre otros.
Mejía  dijo que las causas fundamentales de  la delincuencia  en el país están cimentadas en la impunidad, la injusta distribución del Presupuesto Nacional,  la falta de empleos, inequidad en la protección a los productores locales  y  el desamparo en la producción alimentaria.
Mejía habló de esa forma al dejar juramentado su comando de campaña  de Puerto Plata. También juramentó a los integrantes del movimiento Constructores con Papá, en Santiago. Anunció   que  retomará  la  construcción de viviendas populares   para  la clase media, dará financiamiento a los jóvenes profesionales de la construcción  para que puedan iniciar sus  propias empresas  y que  las construcciones de viviendas de lujo se las dejará al sector privado de  la construcción.
El candidato presidencial del PRD dijo  que es    inapropiado que  los recursos   de los  contribuyentes sean utilizados  para la  construcción de viviendas  de lujo  o  para distribuir  como favores políticos,  fomentando la corrupción, como ocurre con el actual gobierno.
Zoom
Felicidades a  papá
El ex presidente de la República felicita a los padres en ocasión de celebrarse hoy su día. Dice que es propicia la ocasión para reflexionar sobre la familia. “El padre representa protección, seguridad y abrigo. Junto con la madre constituyen el hogar, lugar donde los hijos son educados en valores morales con el ejemplo”.
Su compromiso
Mejía   se comprometió,  con el ejemplo de la educación hogareña,  a  gobernar con   honradez, trabajo, seriedad, orden, cumplimiento, solidaridad, patriotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario