julio 31, 2011

ING.LUIS FELIPE CARTAGENA EN CONTRA DE QUE SE CONSTRUYA EL PEAJE QUE AFECTE A LOS MORADORES DE NAGUA,SANCHEZ Y SAMANA ,CRITICA SILENCIO DE POLITICOS DE LA ZONA

ING,LUIS FELIPE CARTAGENA
El Ing. Luis Felipe Cartagena Dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD. manifestó su rechazo a la construcción  en la localidad del catey de Sánchez (frente al Aeropuerto Prof. Juan Bosch) de un nuevo peaje que afecta a los conductores y las comunidades de Nagua Sánchez y Samana, por considerar que esta carretera fue construida hace bastante tiempo y que el gobierno del dr. Leonel Fernández solo le ha reparado (asfaltado) agregó además que es violario a la libertad de transito consagrada en nuestra constitución.

Dijo que el tramo carretero del bulevar del atlántico como se le ha denominado que conduce hacia las terrenas es una obra de mucha importancia para el desarrollo turístico de la zona por lo que, entendió que si colocaran el peaje a los vehículos que transitaran esa vía seria una medida mas razonable por parte de las autoridades. 

Reiteró todo el apoyo a los moradores de las zonas afectadas en espercial al sector transporte y a la población de Nagua.

LA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ NECESITA UN MODERNO CENTRO REGIONAL DE SALUD "FUERON SIEMPRE LOS DESEOS DE MI ABUELO EL DR. LUIS FELIPE CARTAGENA "(YA FALLECIDO)


En esos términos nos contesto el joven profesional  con relación a cual seria la obra mas perentoria que Nagua o la provincia Maria Trinidad Sánchez necesita en estos momentos,  lamentó que cada día mueran personas por falta de una asistencia medica oportuna que la clase política de esta provincia :  senador ,diputados y los alcalde municipales no tenga una idea clara de que es lo que mas necesita realmente esta provincia como lo es,  ese hospital público y de crear las condiciones para el  desarrollo que permita elevar a Nagua, como uno de los mas grandes polo turístico del nordeste con tantos lugares bellos que visitar y que aun permanecen desconocidos para muchas personas.




El ing. Luís Felipe Cartagena, aspiró a la candidatura a diputado por esta Provincia Maria Trinidad Sánchez en las pasadas elecciones por el Partido Revolucionario Social Demócrata  De Hatuey Decamps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario