agosto 21, 2011

Tres dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano saludaron la decisión del presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, de conformar una comisión que se encargue de consensuar con todos los sectores que inciden en el reformismo una fecha para la celebración de la asamblea de delegados.

 
 
20 Agosto 2011, 11:01 PM
Apoyan comisión consenso en PRSC
Creen es solución a diferencias
Tres  dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano saludaron la decisión del presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, de conformar una comisión que se encargue de consensuar con todos los sectores que inciden en el reformismo una fecha  para la celebración de la asamblea de delegados.
  José Osvaldo Leger, Eddy Alcántara y Danny Perdomo dijeron que se trata de una decisión sabia e inteligente del presidente del PRSC “para lograr un entendimiento entre todos los reformistas y seguir echando hacia delante a este gran partido”.
 “Además, Morales Troncoso supo seleccionar a dirigentes que integran la comisión porque son personas que gozan del respeto y  consideración dentro de la familia reformista”, agregaron.
 Resaltaron las cualidades  de Máximo Castro Silverio, Johnny Jones, Eddy Martínez, Mercedes Fernández y Mirelis Uceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario