septiembre 05, 2011

Una joven identificada como Guadalupe Brazobán de la Rosa (Lupita), de 18 años, fue encontrada muerta ayer en la rotonda de Villa Mella, aparentemente estrangulada y violada. Los familiares identificaron el cuerpo de la mujer, madre de un hijo de cuatro años, quien había perdido la voz a causa de un accidente cerebro vascular.


Cadáver fue identificado ayer.
4 Septiembre 2011, 11:13 PM
Joven  fue estrangulada y dejada en  la calle sin ropa
Familiares creen que la muchacha fue además violada
Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ ( l.jimenez@hoy.com.do)

Su hermano de padre, Miguelito; su marido, Rafael Abreu, y el esposo de su tía  Braudilia (Nilcia), Juan Esteban Valerio, indicaron que la víctima residía con Rafael desde hacía más de dos años, en la carretera Vieja del sector Barrio Nuevo, en Santo Domingo Norte.
El cuerpo fue encontrado desnudo, con la ropa envuelta en el cuello, al frente de viviendas y de un taller de venta de  hierros,  situado a unos  metros de la rotonda de Villa Mella.
A las 12:30 de la tarde no se había presentado todavía el médico legista al lugar, en la  carretera Hermanas Mirabal, a donde se acercaron numerosas personas a observar.  
Abreu declaró ante los investigadores policiales que hacían el reconocimiento del cuerpo, que su compañera  salió de la casa alrededor de las 7:00 de la noche del pasado sábado, sin rumbo fijo. Expresó que siempre le repetía a Lupita que no fuera a la calle, de donde solía retornar pasada la 1:00 de la madrugada. Dijo que  trabaja en su colmado para mantenerla.
Valerio manifestó que la triste noticia les llegó por medio de una vecina, de nombre Estefania, quien supuestamente recibió una llamada telefónica que daba cuenta de que la joven había sido chocada.
El capitán Juan Carlos Javier realizó la identificación de la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario