octubre 21, 2011

EN CABRERA LOS LADRONES HACEN DE LA SUYA

Cabrera.- A los munícipes de Cabrera el incremento de los robos los tiene con el grito al cielo. Según cuentan los ladrones no les permiten ni un momento de tranquilidad y las autoridades es poco lo que están haciendo.
Uno de los robos más reciente ocurrió la madrugada del domingo en el colmado Villar Alcéquiez , el cual los cacos dejaron prácticamente vacío. No importó que estuviera ubicado frente al parque, allí penetraron los ladrones y cargaron con más de 200 mil pesos en mercancía.
El establecimiento está ubicado en la calle Virgilio García, y es propiedad del señor Marcelo Alcequiez, quien se dio cuenta de la situación cuando este domingo procedió a abrir su establecimiento con el fin de comenzar la jornada del día.
La lista de robos es larga, los ladrones también penetraron al Liceo Miguel Yanguela y robaron una computadora, del área del laboratorio de informática. Las autoridades aun no tienen ningún sospechoso detenido.
Este fin de semana fueron asaltadas tres bancas de Lotería de las identificadas como SH y VIP.
Las dos primeras bancas están ubicadas en la calle Pascual Taveras y la tercera en la 16 de agosto.
Los vecinos de este municipio han mostrado su preocupación ante el resurgimiento de actos delictivos que se han incrementado tanto en la zona urbana como en la parte rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario