Reto. Trabajará para elevar el poder municipal
26 Enero 2012, 8:19 PM
Fue juramentado en presencia de autoridades del PRSC
Santo Domingo.-Con música, bailes exóticos de varias chicas subidas en una patana, empujones de los ‘pica pica’ y dirigentes reformistas fue juramentado ayer Johnny Jones como nuevo secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) para los próximos 4 años.
Jones tomó juramento ante el presidente ex oficio de la LMD, José Ramón Fadul, en presencia de las principales autoridades del PRSC y del secretario saliente Fidias Aristy.
El dirigente reformista fue electo a unanimidad por los alcaldes en la Asamblea de Municipios.
De los 155 alcaldes que hay en el país, en la asamblea que se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta estuvieron presentes 127 alcaldes.
Al hacer uso de la palabra, Jones dijo que su principal reto al frente de esa institución es trabajar junto a los alcaldes del país para elevar el poder municipal como uno de los grandes poderes del Estado.
Misión cumplida
En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea de Municipios, Fidias Aristy afirmó que trabajó con una transparencia incuestionable y que rescató la legitimidad de ese organismo. Agradeció el apoyo brindado por los alcaldes en su gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario