enero 18, 2012

OTRO ACCIDENTE CON UN CAMION Y UN MINIBUS DE PASAJEROS DEJA HASTA HORA DOS MUERTOS Y 17 EN REPUBLICA DOMINICANA

Pasajeros eran de San Cristóbal.
Foto 1 de 2
MIEMBROS DE LA DEFENSA CIVIL Y MILITARES AUXILIARON A LOS ACCIDENTADOS
17 Enero 2012, 11:47 PM
Dos muertos y 17 heridos en accidente de tránsito
Dos personas  murieron y otras 17 resultaron heridas cuando un camión hormigonero  con mezcla de cemento impactó por detrás a  un minibús de pasajeros, en la Autopista 6 de Noviembre, cerca del peaje. Esta vía une a la Capital de la República con las localidades de la región Sur. Las víctimas  fueron identificadas como  Santo Rodolfo Mejía Castillo, de 43 años, y  la canadiense Kristal Eslawiski, de 35.  Mejía Castillo falleció en el Hospital Darío Contreras y la extranjera en el Marcelino Vélez Santana. 
Dos personas  murieron y otras 17 resultaron heridas cuando un camión hormigonero  con mezcla de cemento impactó por detrás a  un minibús de pasajeros, en la Autopista 6 de Noviembre, cerca del peaje.
Las víctimas  son  Santo Rodolfo Mejía Castillo, de 43 años, y  la canadiense Kristal Eslawiski, de 35.  Mejía Castillo falleció en el Hospital Darío Contreras y la extranjera en el Marcelino Vélez Santana.
Los heridos son Eduardo Casado, de 34 años; Pedro Aybar, de 20; Leidy Castillo, de 27; Adrián Paniagua, de 20; Yoerni Pérez, de 19; Javier Romeo, de 20; Favio Solano, de 45; Pedro Vizcaíno, de 47, Juan Aguasvivas, de 22; José R. Tejeda, de 23, y Jorge Luis Morel, quienes reciben atenciones médicas en el Darío Contreras.
Los otros  son Francisco Romero Suazo, de 38; Nelson Yaris Cruz, de 49; María Ogando Aquino, de 28; Rafael Sánchez Matos, de 43; Juan Batista Díaz, de 44, y Milaria Matos Sánchez.  atendidos en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
Se informó que  dos   habrían sido referidas al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, lo que no pudo ser confirmado.
El accidente se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde cuando  el conductor del minibús se detuvo para dejar a un pasajero. El Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Amet  y la Cruz Roja ayudaron a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario