marzo 12, 2012

HIPOLITO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE PRSD.ES PROCLAMADO AYER.

El PRSD proclama a Hipólito Mejía con candidato presidencial

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamó hoy a Hipólito Mejía como su candidato presidencial para las elecciones del próximo 20 de mayo, durante un acto celebrado en el Coliseo Carlos Teo Cruz.
En la actividad, Mejía dio un escueto discurso, en el que destacó la unidad de los “hijos de (José Francisco) Peña Gómez”, y calificó el pacto con Hatuey de Camps como afectivo, patriótico y que es para toda la vida.
Las exaltaciones, las escobas y las críticas al partido de Gobierno, salieron con el discurso del presidente del PRSD, Hatuey de Camps, que inició sus palabras parafraseando una nota que le había entregado días antes Cosette Alvarez, y que, según sus palabras, decía “cuando el rebaño se une, se muere de hambre el León”.
Entre otras cosas, el jefe de campaña de Mejía, consideró como una trama contra el candidato, el rechazo que hizo la Junta Central Electoral de algunas de las alianzas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero aseguró que las mismas se resolverán.
De Camps también hizo referencia a las “ronchas” que estaría generando en el oficialismo su apoyo a Mejía y advirtió al Gobierno que ya le llegó su hora.
“Se ha subestimado a Mejía, pero este behuquito criollo lo ha amarrado como un andullo de toro”. De Camps se refirió a su reciente visita a la Cámara de Diputados, donde se reunió con 54 de los legisladores perredeistas, y aseguró que de los no asistentes, 10 tenían excusas, y otros cinco ya se le unieron.
Asopao para los compañeros de base
Mientras el acto se desarrollaba a lo interno del Coliseo, en las afueras de la edificación se cocinaba un extenso “asopao”, que preparó para los compañeros de las bases Antonio Marte y Milciades Amaro.
Según explicó este último, eran unas 10 mil raciones del alimento, con lo que el candidato quiere dejar claro desde la campaña, que “en su gobierno habrá comida para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario