abril 17, 2012

CORONEL LORA CASTRO ES TRASLADADO PARA PUERTO PLATA COMO SUB COMANDANTE, EN SU LUGAR VUELVE EL CORONEL EUSEBIO ESCOLASTICO.

LA 32 CIA. DE LA POLICIA NACIONAL RECIBE EN LA TARDE DE HOY AL CORONEL EUSEBIO ESCOLASTICO COMO NUEVO COMANDANTE, SUSTITUYENDO AL TAMBIEN CORONEL LORA CASTRO QUIEN POR ESPACIO DE UNO Y CUATRO MESES OCUPO LA PLAZA.


 NAGUA,- 17/04/12Se puede consideran de fenomenal el trabajo realizado por el saliente Coronel Lora Castro al frente de la 32 compañía de esta provincia MariaTrinidad Sánchez, amplio sector de la población asi lo han manifestado,Lora Castro  por espacio de un año y cuatro meses se desempeñó como comandante de esta plaza policial , desarrollando un buena labor tanto en lo proventivo como en las rapidas soluciones aa los casos que se presentaron, ademas de su relacion con todos los sectores de la poblacion en especial con los comunicadores de la provincia, lo que le valió para ocupar la importante posición de sub.  Comandante de puerto plata,


Lo Sustituye el tambien  coronel lic. Eusebio Escolástico , quien por  ocacion ocupa la comandacia de la 32 compañía.

 Escolástico es considerado un hombre de mano dura con la delincuente asi pues que valla el mensaje para los antisociales,

Por su parte el coronel Eusebio escolástico dijo hoy que viene como siempre a mantener la paz y la seguridad ciudadana, advirtiéndoles a los delincuentes que lo enfrentara en el terreno que ellos elijan.

Habló sobre el desorden en el transito vehicular en las calles de Nagua, dijo mantendra el respeto y el orden en todo la población por que esa la funcion de todo buen comandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario