septiembre 12, 2012

ANGEL LÓPEZ OZORIA TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 
El  juez de atención permanente interino del juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, en Nagua, Lic. Adriano Taveras Marte acogió la petición del Ministerio Público impuso como medida de coerción tres meses de prisión ANGEL LÓPEZ OZORIA, en la Cárcel Pública de Nagua, mientras que el abogado de la defensa  del imputado LIC. ROBINSON JIMÉNEZ VERAS, dijo que apelara ante la Cámara Penal de la corte de apelación de San Francisco de Macorís, en los próximos días la decisión que impone tres meses de prisión  a su representado.
Por  Yluminada Pérez/Prensa Libre Nagua
Nagua, Tres meses de prisión preventiva fue la medida de coerción impuesta a las 11 de la mañana de hoy  al  hombre que mató la noche del lunes pasado a su esposa  de un balazo.
Crismely García Brito quien estaba embarazada de dos meses fue asesinada en circunstancias que la fiscalía la calificó de violación a los artículos 295 y 304 del código penal que tipifica  el  homicidio. Mientras que decenas de personas se dieron cita al palacio de justicia de Nagua acompañar al padre de la víctima y otra cantidad de personas acompañar al victimario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario