septiembre 29, 2012

DOMINGO ANTONIO SANTOS MUÑOZ, MERENGUERO DE BALACHATA MEJOR CONOCIDO COMO ANTONY SANTOS SERIA ARRESTADO SI NO SE REALIZA LA PRUEBA DE ADN


Arrestarían bachatero Anthony Santos
SANTIAGO.- El Primer Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes ordenará el arresto contra el bachatero Anthony Santos, si no cumple con la prueba de ADN para determinar si es o no el padre de un menor, cuya madre reclama el reconocimiento y manutención por parte del artista.
Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre original del bachatero, deberá someterse a la prueba de paternidad el 21 de octubre de este año en el laboratorio Doctor Bolívar García, de la Clínica Santiago Apóstol.
“Se dicta orden de arresto contra Anthony Santos para que la misma sea ejecutada en caso de que no se de cumplimiento al mandamiento de la presente decisión, autorizando a la parte demandante, una vez vencida la fecha del 22 de octubre de 2012, para proveerse de la fuerza pública a los fines de realizar el ADN”, indica el dispositivo judicial.
Una vez el artista cumpla con el ordenamiento judicial, deberá presentarse a una audiencia fechada para el 27 de noviembre, a las 9:00 de la mañana.
Actualmente, el cantante de música de amargue supuestamente se encuentra cumpliendo compromisos en los Estados Unidos.
El pasado 6 de junio de este año Santos debió realizarse dicha prueba, sin embargo, no obedeció la orden judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario