diciembre 06, 2012

ING.WENDY REYES PAGA REGALIA PASCUAL EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO MUNICIPAL DE ARROYO SALADO PAYITA.



.

 Por Sommer G. García Cuevas.

La Alcaldía Distrital De Arroyo Salado Payita se convirtió hoy en el Primer Ayuntamiento del País que paga Regalía Pascual A sus Empleados y funcionarios. Además es la única alcaldía  en la provincia que paga con recurso propio sin necesidad de hacer préstamo bancario.
Así lo informó el Alcalde Distrital  de Arroyo Salado Payita, Ing. Wendy Reyes, por un monto de mas de RD$365,000.00 pesos,el cual ya están depositados en cuentas bancarias de empleados del cabildo lo mismos pueden ser retirados a partir de mañana viernes 7 de diciembre de 2012 con lo que se cumple asi el pago de regalía de los empleados. 

Dijo que mensualmente se guardaban las partidas concernientes a este renglón como lo es la regalía pascual, conocido como el sueldo número 13.

El Ing. Wendy Reyes manifestó que con esta medida el ayuntamiento se ahorra una suma de dinero pago en intereses a la entidad bancaria, lo que puede ser utilizado en mas obras a favor de los munícipes de este distrito municipal  localizada  al nordeste de República Dominicana,  por lo que exhortó a todos los sindicatos o directores municipales que se tracen esta medida ya son muy cortos los recursos que reciben por concepto de presupuesto y así estaría mas desahogado económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario