Con la proximidad de la Asamblea para elegir las nuevas autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) los ánimos se caldean en esa organización política. Ayer el secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao, desautorizó al presidente interino, José Hazim Frappier, para convocar a una reunión hoy de la Comisión Ejecutiva, en el Hotel Dominican Fiesta.
Afirmó que la presidencia interina de Hazim Frappier cesó luego de que Morales Troncoso reasumira el cargo, además de que a pocos días de la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria solo la comisión organizadora debe reunirse.
Llamado urgente. El vocero del PRSC pidió que la comisión organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria se reúna de urgencia el próximo lunes 20, y se declare en sesión permanente hasta el domingo 26 para garantizar el éxito de la celebración de la misma. Hizo un llamado, además, a todos los reformistas que han manifestado aspiraciones de cara a la Asamblea, a que se sujeten al estatuto y reglamento vigentes, la Constitución y las leyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario