febrero 25, 2014

JOSE BEATO, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA PRENSA, EXPRESA, SU RESPALDO A LA NO EXPLOTACIÓN DE LOMA MIRANDA, POR ENTENDER QUE ES UN ASUNTO DE VIDA, YA QUE COMO TODO EL MUNDO LO SABE EL AGUA ES VIDA.




Manifestó que el presidente de la república dominicana debe apartar de su gobierno a aquellos funcionarios que pretenden favorecer a las empresas para que exploten a loma miranda.
José Beato, se mostró dispuesto a enfrentar a quienes pretenden aprovechar el poder en contra del pueblo, y le hizo un llamado a los senadores y diputados para que piensen en el futuro de su nación dominicana, felicito al padre rogelio cruz por el trabajo realizado  también a los ambienta-listas y las organizaciones que luchan por la preservación de loma miranda.  
El secretario general del SNTP vertió su opinión en entrevista en la emisora vida fm. que dirige el periodista Jonny Alberto Salazar, en visita que realizara a la provincia María Trinidad Sánchez, con el objetivo de juramentar la directiva del SNTP filial Nagua’Samana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario