marzo 20, 2014

ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL DE ARROYO SALADO PAYITA ,ING. WENDY REYES ADQUIERE TERRENOS PARA LA CONSTRUCION DE SU PALACIO MUNICIPAL.



CON UNA INVERSIÓN  DE 1.4 MILLONES DE PESOS , EL ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL ADQUIRIÓ EN EL DÍA DE HOY UN SOLAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU PALACIO MUNICIPAL.


Para los moradores del Distrito Municipal de Arroyo Salado Payita el anuncio hecho en el día de hoy Jueves 20 de marzo ,de la adquisición de los terrenos para la Construcción de su palacio municipal a sido de jubilo y lo califican de un gran logro por parte del Alcalde Ing. Wendy Reyes,  así ,lo manifestaron los representantes de las comunidades y de las juntas de vecinos al participar del acto en que se hizo entrega de dos cheques a los propietarios de los terrenos el Sr. Nelson  Liriano.


ING.WENDY REYES HABLA DE SU GESTIÓN. AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO.

Con relación a la gestión que esta desarrollando al frente del ayuntamiento el incumbente  edilicio manifestó que encontró un ayuntamiento en una situación muy precaria sin nada de nada , y que ha logrado manejarse con los recursos que entran al ayuntamiento sin empeñarse en prestamos dentro las obras que ha realizado están la construcción del cementerio municipal, la imprimación de la carretera hacia Baoba del Piñal , construcción y reparación de parques , centro comunales, play y ahora la compra de los terrenos para la construcción del palacio municipal, 

ESPERA LA AYUDA DEL GOBIERNO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERAS Y LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL.

El Ing. Wendy Reyes manifestó que el único ayuntamiento que no ha sido beneficiado con la mano amiga del gobierno es precisamente el Distrito Municipal de Arroyo Salado Payita, por lo que esta  solicitando de que se le tome en cuenta para construcción de las obras mas perentoria.

LIC. BLAS FLORES , DPTO.LEGAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYO SALADO PAYITA, HABLA DE LA LEGALIDAD DE LA COMPRA DE LOS TERRENOS.

Por su parte el Lic. Blas Flores,  asesor legal del Ayuntamiento dijo que la transacción realizada por el Alcalde Ing. Wendy Reyes,  reúne todos los requisitos legales ya que la compra de   terrenos para la construcción  del palacio municipal fue aprobado en el presupuesto del año 2013 conforme a lo establecido a la ley 176-07 que rige los ayuntamientos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario