marzo 06, 2014

JOVEN HOSTOS RIZIK LUGO, Y LA FUNDACION ALIMENTANDO ANGELES CREE HAY MUCHO QUE HACER POR LAS PERSONAS NECESITADAS DE NUESTRO PAIS.


Hostos Rizik Lugo, un joven que proviene de una prestigiosa familia reconocida por sus trabajos en agricultura y labores sociales en el  Municipio de  Nagua, perteneciente a  la provincia María Trinidad Sánchez, Ubicada en la región nordeste de la República Dominicana, conocida por su eslogan (entra si quieres y sales si puedes).

Este inquieto joven  Actualmente cursa su Segundo semestre en la universidad iberoamericana (UNIBE), estudiando la carrera administración de empresas. Un joven emprendedor y solidario y esto así ya que nos  expresó y   presentó su proyecto la fundación “Alimentando Ángeles”.

De esta forma busca extenderles la mano junto a sus colaboradores a familias necesitadas y brindarle una mayor calidad de vida.

 Este proyecto, “Alimentando Ángeles”.  De igual manera, busca concienciar a las personas de nuestra triste realidad en cuanto a la pobreza gran parte de la familia dominicana especialmente a  las  personas necesitadas,   niños /niñas  y embejecientes.

 Por lo que por esta vía, invitamos  a todo aquel que busque al igual que el brindar mayor calidad de vida a los necesitados a que lo sigan por las redes sociales, ya sea en instagram: @rizikhostos o twitter: @hostosr. Sin lugar a dudas este joven muestra un futuro prometedor y sube las expectativas de lo que será la futura generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario