abril 16, 2014

150 MIL PROMOTORES EN RD La Fiscalía investiga por estafa empresa TelexFree EL ENTE JUDICIAL INICIÓ BÚSQUEDA DE EVIDENCIAS DE DELITOS IMPUTADOS La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de una investigación, mediante una denuncia interpuesta por la Superintendencia de Valores, contra la sociedad comercial piramidal TelexFree Dominicana, bajo acusacion de lavado de activos, estafa, violación a la Ley Monetaria y Financiera y la ley del Mercado de Valores. ProConsumidor dice advirtió hace un año sobre Telexfree a la Procuraduría



150 MIL PROMOTORES EN RD
EL ENTE JUDICIAL INICIÓ BÚSQUEDA DE EVIDENCIAS DE DELITOS IMPUTADOS
La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de una investigación, mediante una denuncia interpuesta por la Superintendencia de Valores, contra la sociedad comercial piramidal TelexFree Dominicana, bajo acusacion de lavado de activos, estafa, violación a la Ley Monetaria y Financiera y la ley del Mercado de Valores.
FIGUEROA AGOSTO Y QUIRINO
El Consejo Nacional de Lavado de Activos (Concla) anunció ayer el inicio de la subasta de los bienes e inmuebles incautados  a José David Figueroa Agosto,  Sobeida Félix Morel, Quirino Ernesto Paulino Castillo, Félix Zapata Molet, Peravinter y por el Caso Catamarán, con valor de más de RD$211 millones.  
DISPONEN 1,500 PUESTOS DE SOCORRO
TAMBIÉN ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO CAMPAÑA “ÚNETE AL PACTO: SI BEBES NO MANEJES”
Un total de 179 balnearios y playas fueron clausurados a nivel nacional como medida de prevención durante el asueto de Semana Santa, según informó el director ejecutivo de la Defensa Civil, mayor general Luis Antonio Luna Paulino.
EN BONAO
LA MUJER FUE ACUSADA POR DOS BORICUAS
La jueza de la Atención Permanente de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, dictó tres meses de prisión preventiva, contra medida de coerción,  en contra de un abogado y una madre acusada de vender tres de sus cuatro hijos de dos hermanos puertorriqueños.
EN SU RESIDENCIA
SE TRATA DE DANIEL ROMERO JIMÉNEZ, EL CUAL HACE DÍAS TAMBIÉN SE FRACTURÓ
Un niño de un año y cuatro meses de edad fue encontrado estrangulado en su residencia de la localidad del Salto de Pedregal, del municipio de Jarabacoa.
CRITICAN PROPUESTA
LAS TROPAS TIENEN ÓRDENES DE "LIQUIDAR" A LOS PRORRUSOS DEL ESTE QUE NO DEPONGAN ARMAS
El gobierno ucraniano desplegó ayer tropas que tienen órdenes de "liquidar" a los separatistas prorrusos del este que no depongan las armas, según el comandante de la operación, mientras que Rusia advertía que Ucrania estaba al borde de la "guerra civil".
Algunos de los preservativos gratuitos que regala la ciudad de Nueva York se introducen de forma ilegal en la República Dominicana y luego se venden a un precio simbólico, denunció ayer el diario sensacionalista New York Post.
Familiares del líder de la Revolución de 1965 y presidente constitucionalista, Francisco Alberto Caamaño Deñó, manifestaron ayer nuevamente su descontento con la posición del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien se niega a trasladar los restos del héroe al Panteón Nacional, porque este asegura que las osamentas no son las del llamado Coronel de Abril.
Su sonrisa y su peculiar forma de tratar al prójimo es un recuerdo indeleble que permanecerá en la memoria de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir con él. El cariño y la seguridad que emanaban de su rostro, aún cuando era agobiado por un cáncer en la cabeza que segó su vida, no impedían que albergara en sus días un optimismo inquebrantable.
La presidenta de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) dijo ayer que en materia universitaria hay que reformar los currículos, adecuar los métodos de aprendizaje al siglo XXI y asegurarse de que la realidad del mercado se tome en cuenta para las competencias que deben adquirir los nuevos profesionales, a fin de que puedan encontrar trabajo.
El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, dijo anoche que esa institución tiene un plazo de cuatro meses para conocer una instancia  referente a la factibilidad del artículo 85 del Código Procesal Penal.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó la realización de una investigación suplementaria con relación al caso del joven Randy Vizcaíno González, desaparecido desde hace varios meses, luego de ser apresado por agentes del orden y llevado al destacamento de Los Frailes, Santo Domingo Este, de donde según dos testigos habría escapado.
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que a partir del próximo lunes el público en general podrá solicitar la nueva cédula de identidad y electoral. Para ello estarán habilitados 147 centros de cedulación existentes en el país y 15 unidades móviles en distintas empresas públicas y privadas. 
El presidente del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) lamentó ayer que el presidente Danilo Medina no haya emitido el decreto para pensionar a un grupo de periodistas afectados por enfermedades catastróficas, que les impiden trabajar y obtener los recursos necesarios para adquirir los medicamentos y el sustento para poder sobrevivir.
La Policía haitiana dispersó ayer, con gases lacrimógenos, una multitudinaria manifestación de la oposición que intentaba acercarse al Palacio Nacional para protestar contra la política económica del presidente Michel Martelly.
Delegados del gobierno venezolano y de la oposición se encontraron ayer martes en el edificio de la vicepresidencia para iniciar una segunda reunión de diálogo de paz en procura de poner fin a más de dos meses de protestas antigubernamentales que han dejado 41 muertos.
La zona de búsqueda del avión de pasajeros malasio desaparecido es demasiado profunda para un sumergible robotizado, que fue izado a mitad de camino en el Océano Indico al no poder llegar al lecho marino para tratar de ubicar las cajas negras, dijeron ayer las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario