Una patrulla policial mató un hombre y apresó a otros cuatro, supuestos atracadores, en el paraje Bomba de Yaiba, en Villa Riva en San Francisco de Macorís. En el hecho también resultó herido otro de los alegados delincuentes de manos de un compañero.
El informe indica que Alex Alfonso Ramírez Encarnación murió por heridas de bala ocasionadas por agentes policiales, luego que ciudadanos reportaran el asalto a un colmado, a un oficial retirado de la Policía y a un vendedor de una empresa.
Dice que el herido es Francis Guarionex Rosario de 23 años, que según el reporte fue baleado de manera por Ramírez Encarnación.
Mientras que los apresados son Daniel Martínez, Luis Alberto Fuster, Víctor Manuel Rosario Francisco y Pedro Conce.
El informe indica que en poder del grupo se ocuparon dos armas de fuego, un carro, un pasamontañas, un hacha, una cizalla y una porción de cocaína.
De acuerdo con el reporte preliminar, el grupo se presentó al colmado Comercial Núñez donde encañonaron a su propietario Tomás Felipe Núñez y lo despojaron de siete mil pesos y un revólver calibre 38.
Agrega el reporte que tras salir del colmando encañonaron al primer teniente retirado Andrés Aquino y lo despojaron de su revólver. Luego interceptaron al conductor de una camioneta y le sustrajeron una cantidad de dinero aún no especificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario