abril 19, 2014

MENSAJE Sermón de las 7 Palabras: Líderes políticos en RD viven una doble moral TAMBIÉN ARREMETEN CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LOS QUE ACUSAN DE VENDERSE AL MEJOR POSTOR En ese sentido, entiende que a los líderes les hace falta conversión, “la conversión de unos líderes que viven de una doble moral, que se aprovechan de las necesidades de los pobres para alcanzar sus fines. Momento preciso para pedir que Jesús, desde la agonía de la cruz, nos anime a cambiar, y a constituirnos en agentes de cambio, para que también podamos con él desde ahora estar en el paraíso”.



MENSAJE
TAMBIÉN ARREMETEN CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LOS QUE ACUSAN DE VENDERSE AL MEJOR POSTOR
En ese sentido, entiende que a los líderes les hace falta conversión, “la conversión de unos líderes que viven de una doble moral, que se aprovechan de las necesidades de los pobres para alcanzar sus fines. Momento preciso para pedir que Jesús, desde la agonía de la cruz, nos anime a cambiar, y a constituirnos en agentes de cambio, para que también podamos con él desde ahora estar en el paraíso”.
PRIMER BOLETÍN
NO SE HAN REPORTADO CASOS DE INTOXICACIÓN
Durante la celebración de la Semana Mayor ocho personas al perdido la vida en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país, mientras que otras 83 personas han resultados afectadas o lesionadas, de los cuales 77 son por accidentes de tránsito. En total se han registrado 51 accidentes de tránsito hasta el momento.
SEMANA SANTA 2014
DE ACUERDO A UN SONDEO REALIZADO EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE ESTE DIARIO, LOS LECTORES HAN OPTADO POR LA TRANQUILIDAD
“En mi casita, comiendo habichuelas y reflexionando junto a mi familia, a lo demás, quedan los próximos meses para ir”, así opinó Cataleya Nuñez sobre la mejor manera de pasar este día en el que la tradición cristiana recuerda la muerte de Jesucristo.
INVESTIGAN
EL CUERPO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS ESTÁ EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
Las víctimas fueron identificadas como Susan Florentino Polanco (Jaqueline), de 39 años, y Paulina Hernández, de 78.
COMUNICADO
SE ENCUENTRA INGRESADA EN PLAZA DE LA SALUD
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por su esposo, José Betancourt,  este viernes en un comunicado, el estado de la cantante sigue siendo delicado. Dijo que Silvestre recibe atenciones médicas de cerca por un equipo de especialistas el referido centro médico.
VIERNES SANTO
LA INFORMACIÓN FUE COMPARTIDA EN TWITTER POR EL VOCERO DE LA INSTITUCIÓN
Castro Castillo instruyó a los agentes policiales preventivos y adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) acerca del accionar policial durante el asueto de Semana Santa.
Según manifestaron las autoridades por medio de un comunicado de prensa, el jueves y el viernes se ha "incrementado considerablemente" el trabajo de la Cruz Roja debido a los múltiples accidentes que se han presentado en diversas partes del país.
Inmediatamente después de los carnavales en Puerto Príncipe, Jacmel (sureste) y Gonaïves (Artibonite, norte), los haitianos se han unido a la celebración del o gagá o ra-rá, una mezcla de desfile y baile para rendir homenaje a la primavera y la Semana Santa.
Un joven de 18 años fue detenido por la Policía, tras agredir con un puñal el pasado jueves a un compañero suyo en el gimnasio de una escuela del sur de Florida (EE.UU.), según informaron hoy medios locales.
"Es un honor trabajar un retrato del maestro Cheo Feliciano", destacó Romero, de 29 años, en entrevista con Efe mientras pintaba en la pared en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde Feliciano será velado mañana y el domingo antes de ser enterrado en el cementerio de Ponce, su municipio natal.

El Viernes Santo del papa argentino comenzará con el rito de la Pasión de Cristo en la basílica vaticana, único día del año que no se oficia misa, ni se realiza la consagración, que para los católicos es la conversión del pan y el vino en el cuerpo y sangre de Jesucristo.

En una teleconferencia de la agencia espacial estadounidense NASA el científico del programa de exploración de exoplanetas Douglas Hudgins destacó la enorme contribución que Kepler ha hecho en la ubicación e identificación de planetas que orbitan estrellas lejanas y que podrían contener agua líquida.
Oficiales policiales, de puesto en La Vega, persiguen a un hombre que anoche mató a una joven de 20 años, a la cual hirió de bala en el pecho cuando disparó contra otra persona con la que sostenía una riña frente al Club San Miguel, de esa ciudad, informó la Policía.

Las condiciones marítimas en la costa atlántica se mantienen deterioradas y el oleaje podría ser superior a los 7 pies de altura cerca del perímetro costero, incrementándose mar adentro, por lo que se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto.

“Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado”, publicó a través de @ChayanneMusic.

Muchos días, desde que empezaran sus incisivos interrogatorios a los testigos de la acusación, el abogado de la defensa, Barry Roux, ha salido del Tribunal Superior de Pretoria como una estrella del deporte o el cine, perseguido por adolescentes para fotografiarse con él y adoptado como modelo por jóvenes aspirantes a abogados.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina descubrieron el viernes el estilo de vida australiano en una playa de Sídney y asistieron a una demostración de trasquilado de ovejas durante su gira de diez días por Australia con su bebé Jorge.
La búsqueda del vuelo de Malaysia Airlines, desaparecido sin dejar rastro el 8 de marzo, será la más cara de la historia de la aviación, sobre todo porque podría durar mucho tiempo, estiman los expertos.

Los problemas económicos y la violencia acosan al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y atizan las protestas contra su gobierno, un año después de haber asumido con la promesa de mantener el legado de su mentor Hugo Chávez y frenar la inflación y el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario