julio 07, 2014

Hatuey Decamps desmiente que haya recaído en su enfermedad ,exhorta a los periodistas a cerciorarse primero antes de dar una información.


 

HATUEYFOTO
Por AlcarrizosDigital.net.-
Desde una llamada hecha desde la ciudad de Nueva York al programa El Gobierno de la Mañana, el licenciado Hatuey Decamps,  desmintió que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padece, según se divulgara en ese medio ayer.
“La Z-101, con el poder de convocatoria que tiene, debe estar segura de las informaciones que salgan por allí”. Tanto Bienvenido Rodriguez  propietario de ese medio, tienen mis números telefónicos y  antes de  dar informaciones que no se compadezcan con la realidad, deben informarse mejor”.
Ciertamente ayer se dijo en ese medio que el ex presidente Hipólito Mejía había visitado a Hatuey Decamps a su residencia, debido el empeoramiento de su enfermedad.
“Ciertamente estoy fuera del país, pero ando con las trillizas, que vinimos a inscribirlas en unos cursos que realizarán en esta ciudad, pero nada de cuestión de enfermedad. El primer asombrado fui yo cuando me dijeron que en la Z-101, habían dicho que yo había recaído”, dijo Hatuey en esa llamada.
Inmediatamente, tanto Willy Rodríguez como Alvaro Arvelo Hijo, negaron que se haya dado esa información acerca de Hatuey Decamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario