octubre 14, 2014

VICE PRESIDENTE DEL PRSD, LUIS FELIPE CARTAGENA ACLAMA ¨HAY QUE UNIR ESFUERZOS PARA SACAR AL PLD DEL PODER.


EN ENTREVISTA QUE NOS FUE CONCEDIDA , EL JOVEN POLITICO  MANIFESTO QUE EL PLD A HECHO DE LOS SUPERMERCADOS Y COLMADOS VERDADERAS CASAS DE TERROR.

El vice presidente del PRSD y ex candidato a diputado por la provincia Maria Trinidad Sanchez externó sus criterios en entrevista concedida a esta pagina y el programa Despierta Nagua, el pasado Domingo 12 de noviembre  dia de la raza y del descubrimiento de américa, respondiendo a preguntas referente a la situación del Partido Revolucionario Social Demócrata él toro negro´¨  éste nos manifestó  que el partido esta inmerso en   reestructurar    sus cuadros tanto  municipales como  distritales, dicha comisión esta integrada   por el Secretario general  Rafael Gamundy Cordero, Juan Estevez y Ricardo Polanco .

Agregó que el presidente del Partido Lic. Hatuey de Camps envió una amplia comisión a la conferencia permanente de partidos políticos para america latina y el caribe en Managua ,Nicaragua,  encabeza por los  compañeros : Ricardo Polanco ,Miguel Perez ,Hector Silvestre, Julio Ramirez y la compañera Sonia  de Mañon. donde  el PRSD  ,acaba de escalar la  importante posición de la secretaria general adjunta´¨siendo electo el compañero Hector Silvestre,  así nos manifestó el Ing. Luis Felipe Cartegena.

SOBRE EL FUTURO POLÍTICO DE REPUBLICA DOMINICANA

EL ING. LUIS FELIPE CARTENA ABOGO POR LA UNIDAD DE TODOS LOS LOS PERREDEISTAS INCLUYENDO LOS DEL PRM. 

Abdujo que los compañeros de la base del PRD no les perdonaran a sus lideres que desaprovechen esta gran oportunidad  con todas las  condiciones    dada ,por estar continuando con sus actitudes divisionistas  le impidieran compactar una fuerza  política capaz de sacar del poder a los peledeistas.


¨HATUEY DEBE SER EL CANDIDATO DE SU PARTIDO´´

En ese sentido se expreso el Ing. Luis Felipe Cartagena ,vice  presidente del PRSD , ya que     las cualidades que adornan al Lic.  Hatuey ,lo hacen meritorio de  ser el presidente de todos los Dominicanos,  y cuenta con la   experiencia de estado y su entrega a los mejores intereses de la nación, dijo ademas que dentro de sus aspiraciones están poder ver a su provincia Maria Trinidad Sánchez en mejores condiciones económicas,  que cuente con infraestructura industriales que permita a la ciudadanos , no importando su afiliación política,  tener mejores oportunidades, por lo que le exhortó a no perder la fe y la esperanza y unir todo su esfuerzo para lograr un mejor futuro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario