octubre 16, 2014

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, CRIMEN EN INDIANA Un médico de EEUU mata a su esposa a los tres minutos de acabar la fiesta de su boda


Una discusión sobre el acuerdo prenupcial derivó en el asesinato y el suicidio del marido

"Nunca dejaré que pongas las manos en mi dinero", había espetado el doctor de 54 años

  •  
Justo a los tres minutos de que se marcharan los invitados de su boda, se desencadenó la tragedia. Un anestesista de Indiana(Estados Unidos), de 54 años, mató a su recién esposa, de 50, con múltiples disparos y luego se suicidó. Una discusión sobre elacuerdo prenupcial subió de temperatura y se zanjó con una terrible descarga de balas.
Durante la recepción nupcial en Terre Haute, el doctor George Scott Samson espetó a Kelly Ecker, enfermera, que "nunca dejaré que pongas tus manos en mi dinero". Cuando la celebración se trasladó al hogar conjunto, la discusión se acaloró aún más. A la vista de que no se hacía la paz, los invitados se fueron marchando. A los tres minutos de que se despidiera el último, Samson hizo uso de una de sus armas de fuego.
Ecker tuvo tiempo de llamar a la policía y explicar que su marido estaba fuera de sí. Fueron tres breves llamadas. Pero los agentes de seguridad no llegaron a tiempo de salvarla. Cuando irrumpieron en la mansión, encontraron a la víctima en el suelo con varios tiros en la cabeza y el cuello. Samson se quitó la vida con una pistola semiautomática.
La policía descubrió una importante cantidad de armas de fuego y municiones en la casa. “Justo se habían acabado de casar, pero por alguna razón acabó fatal”, comentó una portavoz policial. “La investigación ha descubierto que hubo una discusión verbal al final de la recepción que se prolongó hasta la fiesta posterior en su casa”, añadió.
Cuando sucedieron los trágicos hechos, en la casa se encontraban un hijo de 10 años de Ecker, fruto de una relación anterior, y una pareja mayor que se cree que se trata de los padres del doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario