noviembre 14, 2014

PORTADA DEL LISTIN DIARIO VIERNES 14 DE NOVIEMBRE 2014

JUSTICIA
HABÍA SIDO CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012, PERO SU PENA FUE REDUCIDA
Brito, quien fuera esposo de Sobeida Félix Morel, amante de Figueroa Agosto, fue despachado de la cárcel del nuevo modelo de La Romana, luego de que cumpliera la condena de 5 años de prisión que le impusieran.
SAN FRANCISCO
EL REO, QUIEN RESULTÓ HERIDO, DIJO QUE EL TIROTEO EN EL QUE MURIÓ UN SEGUNDO TENIENTE DEL EJERCITO HABRÍA SIDO UN ATENTADO CONTRA SU VIDA
´´Hemos conversado con el  recluso Hidalgo Acosta y éste nos manifestó que se trato de un atentado  contra su vida, por lo que vamos a iniciar el proceso de investigación del caso´´, dijo el procurador de la Corte de Apelación, Felipe Restituyo.
EN SAN PEDRO
EL CONDENADO ES RAMÓN NICOLÁS MICHEL GAVIA Y LA PENA FUE DICTADA POR EL TRIBUNAL COLEGIADO DE SAN PEDRO DE MACORÍS
Un tribunal de San Pedro de Macorís condenó a un hombre a 20 años de prisión tras hallarle culpable de abusar sexualmente de un menor de edad residente en esta provincia.
REUNIÓN
LOS TRANSPORTISTAS AHORA PIDEN AL GOBIERNO ASUMIR LOS COSTOS OPERACIONALES Y ALEGAN QUE LAS PIEZAS DE LOS VEHÍCULOS ESTÁN MUY CARAS
Alfredo Pulinario, de la Central de Movimientos de Choferes del Transporte (Mochotran), dijo que, para bajar los pasajes, el gobierno debe cargar con un costo operacional. Alegó que los precios de “El aceite, el gas y las piezas de los vehículos están muy elevados”.
VICEPRESIDENTE EEUU
EL VICEPRESIDENTE HABLÓ EN UNA CONFERENCIA DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)
El vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, reiteró hoy que el presidente Barack Obama actuará por su cuenta sobre inmigración antes de fin de año porque "esperar no es una opción" y detalló que sus medidas beneficiarán a quienes "han estado en las sombras durante más tiempo".
ESTA MAÑANA
SE TRATA DE SEBASTIÁN GÓMEZ PERDOMO, DE 37 AÑOS DE EDAD, QUIEN PRESUNTAMENTE HABRÍA TOMADO LA DECISIÓN DE SUICIDARSE
Gómez Perdomo vivía con su pareja y sus hijos gemelos en el sector 16 de Agosto, en la calle Restauración número 10, ubicada cerca del mar y, según contaron los vecinos, había intentado suicidarse en otras ocasiones.
El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció este viernes el despido del dirigente estadounidense David Bell y del coach de pitcheo Rich Sauveur.
Una sábana blanca pegada a la pared con la foto de Kelvin Ramírez Almonte, de 15 años de edad, y una mesa con flores y velones, son el símbolo del difícil momento por el que pasa su familia, tras haber encontrado su cuerpo sin cabeza a orillas del río Ozama.
Dos influyentes miembros del comité ejecutivo de la FIFA pidieron que se haga público el reporte completo de Michael Garcia respecto al proceso que terminó con Rusia y Qatar ganando el derecho a organizar los Mundiales de 2018 y 2022.
El Gasoil Premium se venderá a RD$199.60 y el Gasoil Regular RD$192.60, ambos con una rebaja de RD$2.00. El Gasoil Óptimo costará RD$211.80, baja RD$1.00.
Dos personas, entre ellas un médico maliense, dieron hoy positivo en el ébola en una clínica privada de Bamako, donde trabajaba un enfermero que falleció el martes a causa de este virus.
La iglesia Católica tiene la costumbre de que  cada obispo o sacerdote redacte un testamento y lo entregue a las oficinas de su propio obispado para ser abierto luego de su muerte. Eso hizo el recientemente fallecido arzobispo emérito,  monseñor  Juan Antonio Flores Santana.
El acto central se llevó a cabo con una misa en la Catedral Primada  de América y fue oficiada por el nuncio Jude Thaddeus Okolo, quien pidió a las autoridades nacionales llevar la educación vial a los guagüeros, motociclistas y conductores en las paradas donde recogen a sus pasajeros.
Un recurso de amparo fue interpuesto por ante el Tribunal Superior Administrativo en contra del vicepresidente del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, a los fines de que entregue los documentos legales relacionados con los terrenos donde se construyen las plantas a carbón mineral en Punta Catalina, Peravia.
A 18 días del ataque a un vagón del Metro, donde Francis Alberto González resultó quemado de gravedad, sus familiares acuden al hospital como en el primer momento. Sus padres, sus hermanos y amigos, son fáciles de encontrar en la sala de espera del hospital. “Aquí, unidos, como siempre”, es la respuesta ante la pregunta de cómo se sienten”.
El programa de Medicamentos Esenciales (Promese), realizó hoy una licitación de medicamentos insumos sanitarios por un monto de 1,250 millones para abastecer la red de hospitales públicos y Farmacias del Pueblo.
Las temperaturas estarán ligeramente agradables en zonas de montañas y continuarán calurosas durante el día. Para Santo Domingo y el Distrito Nacional estará mayormente soleado en el día,  con nubes dispersas en la noche. Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario