abril 12, 2015

A LA ESPERA DE LA REUNION DEL COMITE POLITICO DEL PLD:LEONEL PASA REVISTA A TROPAS CON MIRA A LAS ELECCIONES ¡Bajo cual circunstancia e palante que vamos.!

A SI SE INTERPRETA EL FINAL DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ ANTE MILES DE DIRIGENTES DEL PARTIDO DE  LA LIBERACION DOMINICANA,


El presidente del partido de la liberación dominicana ( PLD )y ex presidente de la republica acaba de realizar un acto proselitista donde a pasado revista a sus soldados los que le han manifestado lealtad entre los estuvieron presente están   miembros del comité político y del comité central ,17 senadores 60 diputados alcaldes ,directores y vocales de los diferente municipio y distritos municipales , además presidente provinciales y municipales  dividido en cuatro grandes grupos: El gran Santo Domingo, Región Norte , Sur y  Este , a esto se incluye una representación del exterior. Por María Trinidad Sánchez SENADOR Arístides victoria José DIPUTADOS Pedro de Oleo Vera José Luís Cosme .

En esta actividad celebrada en el día de hoy domingo ,se dio lectura de como están organizadas las estructuras política de su pre-candidatura presidencial, para los próximo comicios, esta actividad se desarrolla días antes de la celebración de la reunión del comité político del partido de la liberación dominicana, y que tiene previsto tratar el tema de la candidaturas dentro de esa organización y muy especialmente el tema de la reelección presidencial, del cual el presidente de la republica dominicana lic. Danilo Medina no ha querido referirse, 
Podemos decir que es un especie de mensaje al comité político, de que debe pensar muy bien sobre su decisión si aprueba o  no la reelección del presidente Danilo Medina, quien goza de una simpatía en la población por forma de como a gobernado.
Relación partido gobierno
Con relación a la armonía partido gobierno es notorio que existen algunas diferencias y el actual presidente de la  república a escogido para su gestión de gobierno a 26 gobernadores del denominado sector externo (fuera del partido ) lo que a motivado cierto descontento sobre sus dirigentes provinciales y municipales tanto asi que a las actividades celebradas en esas gobernaciones es notoria la ausencia de esos  dirigentes tradicionales, de ahí que el presidente  Leonel Fernandez muestre esa fortaleza a lo a dentro del pld. A esto se le agrega la situación judicial del Sec.. De organización y mano derecha del Leonel, el senador por San Juan Félix Bautista, este último fue el gran ausente en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario