mayo 07, 2015

CONCEJO DE REGIDORES DE PROHIBE LA CONSTRUCCION DE POLICIA ACOSTADO EN NAGUA.







Nagua, R, D. El  Concejo de Regidores del municipio de nagua celebro su acostabrada sesión ordinaria correspondiente al jueves 7 del mes de Mayo del 2015 aprobando      los siguientes puntos,

Primer Punto: DONAN TERRENOS A TRANSPORTISTAS DE NAGUA.
Aprueba la donación de terrenos a gremios choferiles


Serán usados para la construcción de su casa club .La extensión territorial de   1300mts. Cuadrados ubicados en la urbanización nueva nagua 2 , están ubicado en  uno de los extremos de la referida urbanización y beneficia a la asociación de taxista (taxi nagua) con 500 mts. Representada por el sr. Amparo Paulino, Y la federación de transportista del municipio de Nagua, que dirige el sr. Euclides Rodríguez, ambos terrenos fueron donado en la anterior gestión pero por falta de recursos no le ha sido posible iniciar la construcción.


El segundo punto: DECLARAN EL   7 DEL MES DE AGOSTO  DIA DE RECONOCIMIENTO AL MERITO NAGUENSE.
El punto sometido por el regidor Jhonny Alberto Salazar y aprobado a unanimidad fue declarar el 7 de agosto como día del reconocimiento al merito de la comunicación,  artísticos- cultural , al igual que declara el parque Tatico Henriquez  plaza de las estrellas, a juicio del regidor y radio difusor Jhonny Alberto Salazar  esta provincia no tiene quien valores a las personalidades que mas de 20 años se han destacado en las artes, la música y la comunicación por lo que agradeció a los regidores y regidoras presente dicha aprobación.

Resultado de imagen para JOSE YAPOREl tercer punto: CONCEJALES PROHIBEN LA COLOCACION DE POLICIAS ACOSTADOS.
 Los honorables concejales aprobaron prohibir la colocación  en las calles de esta ciudad de nagua de los famosos policías acostados sin la previa autorización del departamento de planeamiento urbano .motivado a las múltiples quejas de los moradores de los barrios donde han colocado los tediosos policias acosta o muros se cemento.
La sesión se inició a las 4:00 pm y finalizo a las 6:15 de la tarde y estuvo encabezada por su presidenta lic. Antonia Fabián, la licda. Tayra Batista Luna, el Dr. Israel Polanco, el lic. José Yapor, además el periodista Jhonny Alberto Salazar y el  sr. Ángel Manuel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario