mayo 22, 2015

GENERAL HECTOR GARCIA CUEVAS POSECIONA NUEVO COMANDANTE PN EN MOCA.

JEFATURA POLICIAL
Destituyen otro Coronel en Moca por el incremento de homicidios
CON ESTA DESTITUCIÓN YA SON CINCO LOS CORONELES QUE EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES HAN ESTADO AL FRENTE DE ESTA PLAZA POLICIAL







Resultado de imagen para HECTOR GARCIA CUEVASEn medio del incremento de los homicidios en esta ciudad de Moca, la jefatura de la Policía sustituyó anoche de su cargo al coronel Antonio Tineo Matos, quien fungía como comandante de la plaza de Moca desde el 15 de abril del presente año.
Con esta destitución ya son cinco los coroneles que en los últimos dos meses han estado al frente de esta plaza policial.
En el lugar de Tineo Matos fue posesionado, el coronel Matías Frías Candelario.
Frías Candelario fue presentado por el director de la Regional Cibao, general Héctor García Cuevas, quien subrayó que lucharán para erradicar la delincuencia. “Se hará hasta lo imposible para enfrentar estos grandes males”, dijo Cuevas.
Frías Candelario se incorporó de inmediato al cuartel de Moca, y al ofrecer declaraciones a la prensa, dijo que trabajará para combatir la delincuencia que afecta a la sociedad mocana, señalando que  está a disposición de toda la población.
La criminalidad en Moca mantiene preocupada a la población donde han asesinado a unas 10 personas en las calles en los últimos meses.
Anoche mientras se recibía al nuevo comandante de la plaza fue asesinado el joven Jean Pierre, de 20 años de edad, de nacionalidad haitiana de una puñalada, por otro compatriota en medio de una riña en el barrio Viejo Puerto Rico.
De igual modo se han incrementado los robos y atracos en la ciudad y zona rural del municipio de Moca.
Las autoridades insisten en que están trabajando en contra de la delincuencia sin embargo los homicidios continúan en aumento.
Se ha generado gran expectativa con la llegada de este nuevo coronel que anteriormente ya había estado en Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario