julio 31, 2018

NOTICIAS MAS IMPORTANTE


MARÍA ESPINAL VARGAS

La familia Espinal Vargas expresó su pesar por la agresión física que recibió una de sus integrantes a manos de desconocidos y lamentan que este no será ni el primero ni el último caso similar que ocurra en el país debido al grado de violencia que se percibe.
¿Quiénes son y qué habrían hecho los 11 vinculados en la venta de Los Tres Brazos?

MINISTERIO PÚBLICO

El Ministerio Público acusa a unas once personas presuntamente vinculadas a la venta ilegal de terrenos en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, a quienes este martes al mediodía el magistrado José Alejandro Vargas les conocerá medida de coerción.
El suplicio de 3.5 millones que se mueven en sus calles

UNA METRÓPOLIS ENFERMA

Alrededor de 3,500,000 personas se movilizan a diario en vehículos públicos y privados por el Gran Santo Domingo, de las cuales 2,500,000 utilizan el transporte urbano y un millón sus carros particulares, lo que evidencia un crecimiento vehicular en la zona metropolitana.
Elogian calidad editorial del listín

ANIVERSARIO 129

El presidente Danilo Medina definió al Listín Diario como “un sólido defensor de la libertad de prensa y de los derechos de la ciudadanía al acceso a la información”, que mantiene su prestigio centenario por la calidad de su trabajo editorial.
Procurador General afirma no se han escogido nuevos fiscales

RESALTA TRANSPARENCIA DE LA CONVOCATORIA.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, defendió ayer la transparencia de la convocatoria a concurso para designar a los fiscales titulares, procuradores de cortes y procuraduría especializadas.
Instituto Duartiano consulta si busto de Duarte debe ser modificado

POLÉMICA

Luego de la polémica que generó el recién inaugurado busto de Juan Pablo Duarte frente a la Plaza de la Bandera, el Instituto Duartiano informó que realiza una consulta con pintores, escultores, retratistas y fotógrafos para buscar un consenso sobre la figura del patricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario