enero 11, 2010

GUZMÁN FERMÍNJefe PN dice hijo de diputada estaría involucrado en asesinato de cinco personas en la carretera Duarte; hay seis detenidos


Ramón Cruz Benzán - 1/11/2010DEJE SU COMENTARIO





El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía Nacional.

Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, anunció esta tarde que hay seis personas detenidas, incluido un hijo de la diputada por Cotuí, con relación al asesinato de cinco personas cuyos cadáveres fueron encontrado en el kilómetro 30 de la autopista Duarte, por lo que ya ese caso está resuelto. Dijo que en la investigación se determinó que el crimen fue cometido por asuntos de drogas.

Guzmán Fermín habló en esos términos luego de ser cuestionado sobre los casos pendientes por resolver y aseguró que esta tarde dará a conocer más detalles sobre el caso.

Entre los detenidos figura un hijo de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Cotuí, Gladis Mercedes Soto Iturrino.

Los cadáveres encontrados en la referida autopista corresponden a Juan Nicaury Díaz Serrano, de 32 años; Elvin Noel Díaz Domínguez, de 37; Ramón Paulino Valdez, de 32, y Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33, cuyos cuerpos fueron encontrados en diciembre pasado con disparo en la cabeza y otras partes del cuerpo.


El cadáver de un quinto hombre fue encontrado por el haitiano Louissaint Edner, en una aldea, ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario