enero 06, 2010

Hubieres sería candidato a senador por Monte Plata


Santo Domingo.- El dirigente del transporte y presidente del Movimiento Revelde, Juan Hubieres, sería el candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia de Monte Plata, según afirmó éste luego de una reunión con el presidente de esa organización, Miguel Vargas, celebrada ayer en la residencia de Peggy Cabral, en el sector Evaristo Morales de la ciudad.

Vargas declaró que tiene la responsabilidad de reunirse con todos los sectores de la sociedad y del PRD como lo ha hecho con Hubieres e Hipólito Mejía, pero aclaró que las decisiones que ha tomado no han sido suyas sino de los organismos perredeístas.

Definió la reunión con el ex presidente Mejía como “un encuentro social” en el que intercambiaron impresiones, pero aseguró que no fue una discusión formal sobre temas políticos. “Él reiteró su desacuerdo con las reservas, que fue sometida por él ante la Junta Central Electoral, y nosotros planteamos que era un asunto de visión tanto de él como nuestra que es diferente en el fortalecimiento de la boleta”, dijo.

Reveló que el ex precandidato a síndico por Santo Domingo Norte, Julio Encarnación, será candidato a diputado por la provincia Santo Domingo “y lo propio podemos decir de Domingo Batista en Santo Domingo Este”. En la reunión también estuvieron presentes Rafael Díaz Filpo, Peggy Cabral, el senador Roberto Rodríguez y Julio Maríñez. En sus primeras declaraciones como líder de la oposición en el año 2010, Vargas afirmó que el gobierno viola la ley de los combustibles al aumentar de manera exagerada el precio del gasoil y la gasolina sin tomar en cuenta el daño que esto hace a los sectores menos pudientes del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario