septiembre 24, 2010

POSPONEN LA APERTURA A NUEVO JUICIO CASO ASESINATO DE CHOFER DE NAGUA



EL JUICIO FUE APLAZADO PARA EL 11 DE NOBIEMBRE DE ESTE AÑO.
TODO COMIENZA A PARTIR DE CERO , ESA FUE LA DESICION DE LOS JUECES DE LA CORTE DE APELACION EN EL CASO QUE LE SIGUE AL ASESINATO EL 17 DE MAYO DEL 2006 DEL CHOFER DEL SINDICATO DE CHOFERES DE MINIBUSES DE NAGUA RAMON H.JIMENEZ(BEIBI)
NAGUA.-Familiares, chóferes, profesores y dirigente populares se juntaron la tarde de este jueves para reclamar la aplicación de justicia más drástica contra el asesino del chofer Ramón Hilario Jiménez (BEIBI) A MANO DEL NOMBRADO FRANCISCO ENERCIDO LOPEZ MIENBRO DE LA PN. QUIEN ABORDARA EL AUTOBUS QUE VENIA DE SANTOS DOMINGO CON DESTINO A ESTA CIUDAD .

ORGANIZACIONES YA HABIAN PROTESTADO POR LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL COLEGIADO.

Montaron una vigilia en el Palacio de Justicia de esta población en donde seria conocida la sentencia que condena al nombrado Francisco Ejercido López, un miembro de la policía de quien se dice que en estado de embriaguez, asesino el conductor, en un hecho ocurrido el 178 de mayo del año 2008.

Se quejaron de que a pesar de que el Ministerio Publico pidió la pena de 30 años de prisión, el Tribunal Colegiado solo dicto 3 años.

Al lugar se presentaron miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), del sindicado de chóferes de minibases de Nagua (SICHOMINA), del Frente Amplio de Lucha Popular y otras entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario