mayo 13, 2011

POLICIA NACIONAL NECESITA MAS TECNIFICACION PARA PERSEGUIR PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

Capturan 26 prófugos por crímenes y robos
Investigadores PN también apresaron a Anteris Samira Trinidad Matos acusada robo $1.5 millones BR
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)
La Dirección de Investigaciones Criminales  de la Policía  apresó en las últimas horas a 26 prófugos que eran buscados, 22 de ellos por robos y atracos a mano armada y tres por haber cometido igual número de asesinatos.
Lo oficiales bajo la dirección del general Héctor García Cuevas apresaron a Inginio Arias conocido también como José Luis Vicioso Aquino, de 27 años, por haber asesinado a José Luis Morel Gómez, de 24 años, el 13 de diciembre en Katanga, Los Mina.
También apresaron a Luis Carelú (Pica Pollo) de 22 años, quien era buscado por haber asesinado al haitiano Louis Vaiyant, de 53 años,  el pasado jueves, junto a otros hombres que están detenidos.
El tercer apresado es Fernando Marte Sánchez (Fernandino), de 26 años, acusado de asesinar al haitiano Liria Gerone Jouset, de 24 años, el 25 de febrero pasado en Batey Yacó, Santo Domingo Oeste.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron en Jimaní a  Anteris Samira Trinidad Matos, residente en la calle Gastón Fernando Deligne número 12, de San Pedro de Macorís, acusada de robar un millón y medio de pesos de la sucursal del Banco de Reservas, del cual era empleada,
Mientras que por otro lado fueron apresados en el ensanche Capotillo Ismael Rafael Alma Berroa y Juan Alberto Féliz por haber asaltado al haitiano Daniel Pierre en la calle Respaldo José Martí con una pistola de juguete.
En el ensanche Ozama fueron apresados Félix Fabián del Rosario, de 45 años, quien compró un carro robado a Julio Darío Reyes Javier, quien dijo haberlo comprado a María Ivelisse Aybar y esta a su vez a Rosa Luisa Magdalena Reyes de la Cruz, quien vive en Nueva York.
Mientras que en La Caleta, Boca Chica, fueron apresados José Luis Vicioso Aquino, de 27 años; Kianchi Marcos Vargas, de 25 y Braulio José Fernández, de 34, cuando robaban en una vivienda de esa comunidad.
En Santiago fueron apresados Luis Anderson Ubrí Gavilán (El Mamut) de 24 años; Octavio Hermenegildo de Jesús Gómez, Geovanny Rodríguez de la Cruz, por robo a mano armada y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario