julio 14, 2011

A 9 AÑOS DE LA MUERTE DE SU CREADOR EL DR. JOAQUIN BALAGUER EL PRSC SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

Osiris de León, Víctor -Ito- Bisonó, Ricardo Espaillat, Frank Matos.
Externa
13 Julio 2011, 11:28 PM
Precandidatos del  PRSC reiteran cero  alianza PLD y PRD
Sugieren cumplir con mandato del Congreso escoger candidato
Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)
 Cuatro precandidatos presidenciales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en conferencia de prensa conjunta reiteraron ayer a las autoridades de esa organización que deben cumplir con lo aprobado en el III Congreso Unitario Joaquín Balaguer  de llevar candidatura propia.
Víctor -Ito- Bisonó, Osiris de León, Frank Martínez y Ricardo Espaillat, advirtieron que la responsabilidad histórica recaerá sobre los dirigentes irresolutos, irresponsables o maliciosos que anteponen su interés personal por encima del colectivo.
 Consideraron que el PRSC debe prepararse para competir con candidatos propios en las elecciones presidenciales del  próximo año.
“En consecuencia, debe convocarse de Comisión Ejecutiva para designar una comisión organizadora confiable a todos, así como para aprobar el reglamento que determine la forma y fecha límite de depósito de candidaturas”.
Además que  establecer los métodos de propaganda  y fijar la distribución de los fondos a asignar a los precandidatos,  para mantener la equidad en el desarrollo de la campaña interna y fijar la fecha para escoger el candidato antes del día primero de septiembre, como lo determinó el  congreso.
Las claves
Advertencias
También solicitan integrar una comisión técnica para elaborar el programa de gobierno  y advierten que si en cambio se impone la sin razón y se desconocen los resultados del máximo órgano del partido, que lo es el Directorio Central Ejecutivo y, con cualquier excusa se cristaliza una alianza  hecha para satisfacer reclamos y agendas personales, como se ha venido evidenciando, se  estaría colocando al PRSC en una ruta de consecuencias impredecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario