agosto 21, 2011

JURAMENTAN JOVENES MI PRIMER VOTO POR PAPA EN EL FACTOR DE NAGUA



El presidente del movimiento mi primer voto por  papá, El joven Ramón Arnaldo Pimentel juramentó en el Municipio del Factor Prov.Maria Trinidad Sanchez , En el  Dia de hoy ,   cientos de Jóvenes, lo cuales se comprometieron a darle su primer voto el Ing.Hipolito Mejia en las elecciones nacionales del 2012, el acto estuvo encabezado por Yiraldy
ARNALDO PIMENTE PTE.DE MI PRIMER VOTO POR PAPA
Hernandez coordinadora del encuentro ,

Al igual que a Luis Gonzalez ,Jose Mata  Romero.Oscar Sanchez Yordania Diaz, Jhon Manuel Hernandez, Aneudys Frias , Antony Smiker ( Cantante,Llegó Papá)
Por la Comision que acompañó al presidente Arnaldo Pimentel estuvieron Rafel Reyes  director de estrategia, Patricia Morfa ,Directora Universitaria.

En el Acto Tambien estuvieron  presente El Presidente del Partido Hanlex Grullon y Felix Taveras por JRD Provincial Warlin  Estrella   Mariel Santos, directora ejecutiva ,Victor Gomez y Nelcaury Dotel ,entre otros.

En su recorrido por toda la zona nordeste el presidente de mi primer voto por papá juramentó los movimientos de Samana, Nagua(EL FACTOR), Cotui, Y Villa Riva.

Cabe destacar el apoyo brindado por parte del Empresario de Nagua  Alexis Victoria, a este movimiento MI PRIMER VOTO POR PAPA y a la candidatura del Ing. Agron. Hipolito Mejia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario