octubre 03, 2011

SOLO ESO FALTABA Fundación resalta la obra de Trujillo

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
3 Octubre 2011, 12:54 PM

La Fundación Rafael Leonidas Trujillo Molina designó  octubre como mes de la “Rectitud, libertad, trabajo y moralidad”, lema del que fuera el Partido Dominicano, en honor del 50 aniversario de la muerte del dictador.
La entidad dijo que el objetivo del homenaje es reconocer las obras realizadas en los 31 años de  la  tiranía  Trujillo.
“Su legado es imperecedero, trascienden sus obras y ejecutorias que dieron esplendor, grandeza y solidez a la conformación del Estado dominicano. Una obra de gobierno no fue perfecta, no podía serlo; no ha existido jamás”, precisa una nota de prensa de esa fundación que se autodenomina como de carácter “estrictamente histórico”.
La Fundación dijo que durante todo el mes harán publicaciones alegóricas a los cuatro valores que proclamaba el Partido Dominicano, único durante era trujillista.
“Con este merecido homenaje esperamos ofrecer a la memoria de quien fuera el benefactor de la patria un justo reconocimiento a su creadora obra de gobierno”, dice el documento.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario