noviembre 11, 2011

La Policía Nacional informó ayer que tres hombres murieron a manos de agentes policiales, dos recibieron impactos de bala mientras eran perseguidos por transitar en un camión robado en Los Alcarrizos, mientras un tercero fue muerto en Puerto Plata, cuando supuestamente enfrentó a una patrulla.

Palacio Policía Nacional.
10 Noviembre 2011, 11:55 PM
Policía mata tres en supuestos intercambios

Las víctimas son Gustavo Adolfo Cuello Martínez y otro hombre aún sin identificar,  los cuales según la institución cayeron abatidos a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte, tras supuestamente enfrentar con dos revólveres, calibre 38, a los agentes.
La Policía dijo  que los hombres se desplazaban en  el camión  Daihatsu, blanco, placa L018893, el cual  alegadamente habría sido sustraído.
En tanto  en Puerto Plata, una patrulla mató a Fernando Bonilla Mercado,   de 23 años, el cual supuestamente  enfrentó  a los agentes  que lo sorprendieron cuando dice la Policía perpetraba un robo con violencia en la residencia de  Louise Laverick, de 39 años, a la cual amarró las manos con una tira y  colocó una funda de almohada en la cabeza, ocasionándole abrasión en rostro, traumatismo en mentón y en otras partes del cuerpo.
Informó que a Bonilla Mercado  ocupó US$113, RD$3,000,   un celular marca Alcatel y una llave de un vehículo,  los cuales  habría sustraído a Laverick. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario