abril 12, 2012

Elcandidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, comparte con los jóvenes empresarios que asistieron anoche a un encuentro de apoyo a su candidatura.
 
                 

       
Candidato presidencial del PRD afirma que también lucharía por fortalecer institucionalidad
12 Abril 2012, 12:47 PM
Hipólito dice frenaría corrupción Gobierno
 
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, aseguró que su ascenso al poder a través de las elecciones del 20 de mayo es irreversible y aseguró que frenará el estado de corrupción y la falta de institucionalidad que ponen en peligro el sistema democrático.
Mejía habló anoche ante más de 500 jóvenes empresarios y ejecutivos del sector privado que apoyan su candidatura presidencial y afirmó que las últimas encuestas realizadas por su comando de campaña le colocan 10 puntos por encima del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
Durante el acto, organizado por el ingeniero Carlos Grullón Mejía, el candidato del PRD afirmó que está muy preocupado por las violaciones constantes a las leyes en el presente Gobierno.
“Estamos empeñados en rescatar la dignidad del país, empeñada por el chantanje, el robo y el irrespeto a las leyes”, expresó Mejía.
Dijo que la época de los contratos dolosos, grado a grado y del dispendio de los recursos del Estado quedará atrás a partir de su ascenso al poder.
 Aseguró que hará florecer el campo, la industria, las construcciones de viviendas, la micro,  la pequeña empresa, entre otros renglones.
UN APUNTE
Los oradores
El acto del ex presidente Hipólito Mejía con los jóvenes empresarios fue realizado en el hotel Lina y participaron como oradores los ingenieros Carlos Grullón Mejía,Eglenin Morrison y la licenciada Miriam Batista, representante de las mujeres empresarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario