junio 07, 2012

VIOLENCIA Y CRIMINALIDAD TOCAN PUERTA DEL CONGRESO, DIPUTADO PRD.LLORA MUERTE DE SU HIJO.

El diputado Salomón García llora la muerte de su hijo ayer. Fuente externa.
7 Junio 2012, 9:51 AM
PN apresa dos implicados en muerte del hijo de un diputado y su empleado en asalto
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron a dos de siete presuntos implicados en el asesinato a balazos la tarde de ayer del hijo de un diputado, quienes también hirieron de gravedad a su empleado, quien en horas de la madrugada de hoy falleció
Las víctimas son Salomón Alexander García García, de 37 años, y el empleado Eduardo Araujo Caminero, de 32, quien en principio fue identificado como Edward Mazara. Este último falleció la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
Ambos estaban en el almacén de provisiones “Casa Julito”, ubicado en la calle Privada esquina Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.
La Policía informó que con relación al caso fueron detenidos Félix David Ramón Suero (Espejo) y Javier Tavárez Collado (Papachungo), quienes se presentaron al referido comercio con armas de fuego a bordo de una motocicleta marca BM, color azul, sin placa, donde les emprendieron a tiros a los presentes, causándoles las heridas mortales a García García y Araujo Caminero.
La motocicleta fue dejada abandonada por los malhechores ante la intervención de una patrulla policial. Según versiones de moradores los delincuentes emprendieron la huida en  un carro Toyota Corolla, color azul,  en el que los esperaban otros individuos en las proximidades del establecimiento.
Agentes policiales en compañía de las autoridades judiciales profundizan las investigaciones para dar con  los prófugos identificados como  Michael, Jonathan, El Policía, Felo y Pan Quemao,  para apresarlos e investigarlos. En tal sentido, exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario