noviembre 26, 2012

TRAGEDIA EN EL FACTOR CAMION MATA FAMILIA


Por Leonardo Alberto
El Factor: Tres personas perdieron la vida en un accidente de transito  la noche del domingo en el Municipio del Factor Provincia Maria Trinidad Sánchez.
Las victimas fueron identificadas como Jorge Luís Reinoso y Julissa Disla de  25 y19 años de edad y Bian Luís Reinoso Disla de dos meses de nacido.
Las  victimas se desplazaban  a eso de las diez de la noche por la avenida José Francisco Peña Gómez del referido Municipio, en una Motocicleta Yamaha 115,   cuando  fueron impactadas por un camión Izuzu color blanco sin Placa, frente al  local del Ayuntamiento municipal.
El conductor  del camión se dió a la fuga, mientras  que , la policia investiga en estos momentos a quien pertenece dicho camion.
Supuestamente es de los que contrabandean arena  en el Papayo
La pareja de esposos retornaba de visitar a sus familiares quienes residen en la factoría del Pozo y se dirigían a su residencia ubicada en la calle 16 de Agosto en el Factor.
Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales, miembros de la Brigada Especial y Emergencia Nacional.
Jorge Luís Reinoso y Julissa Disla perdieron la vida  instantáneamente y fueron llevados al Hospital  Rural del Factor, mientras que el menor Bian Luís Reinoso fue trasladado al Hospital Doctor Antonio Yapor Heded  el cual falleció  en el trayecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario