noviembre 26, 2012

CRIMEN Y VIOLENCIA EN NAGUA


EN LOS YAYALES ASESINAN HOMBRE DE 7 PUÑALADAS

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM


A los acusados les imponen 3 meses como medida de coerción.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 24 noviembre 2012.- Un hombre de 54 años fue asesinado de 7 puñaladas, en un hecho donde dos fueron acusados por la policía.
El hecho ocurrió en la comunidad de Los Yayales, Distrito Municipal, San José de Matanzas, la noche del viernes.
El muerto respondía al nombre de JUAN BAUTISTA CARABALLO SANTO, de 54 años de edad, un agricultor, que al momento de ser examinado por el medico legista presentó múltiples heridas inciso penetrante en región anterior del tórax, flanco derecho y región renal izquierda por una arma blanca.
El parte policial indica que en el crimen participaron los nombrados SADRA UREÑA CAMILO de 19 años y JONATHAN REYNOSO VICENTE DE 26, residentes en el sector Río Mar de esta localidad.
Dicen que se produjo una riña y Jonathan Reynoso Vicente, resultó herido en la región occipital del cráneo, herida ocasionada con una varilla.
El motor en el cual se dirigían los acusados fue incendiado por comunitarios del lugar, mientras que el cadáver fue entregado a sus familiares.
A los acusados de dar muerte a JUAN BAUTISTA CARABALLO SANTO les fue impuesta una medida de coerción de tres meses, y están recluidos en la fortaleza Olegario Tenares de esta ciudad.
Investigan las causas por la que se originó la riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario