41 ANIVERSARIO DE SU MUERTE
CONSIDERÓ QUE LAS GRANDEZAS DEL CORONEL CAAMAÑO NO SE LIMITAN A QUE SUS RESTOS SEAN RELVADOS O NO AL PANTEÓN NACIONAL
Noticias Relacionadas
Al cumplir hoy 41 años de la muerte del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, su hijo Francis Caamaño dijo que al comprobarse que no son los restos de su padre los que estaban en el cementerio de la avenida Máxima Gómez, no hay que llevarlo al Panteón Nacional.
Consideró que las grandezas del coronel Caamaño no se limitan a que sus restos sean relvados o no al Panteón Nacional.
“El homenaje que él merecía ya lo tiene. Su grandeza no está en unos restos, su grandeza está en su vida y en lo que él hizo. Nosotros no podemos permitir que mañana vengan nuestros hijos o nuestros nietos aquí al Panteón Nacional, o vengan los dominicanos y los turistas y le digan que nosotros permitimos que ahí se pusieran unos restos que no eran los de Francisco Alberto Caamaño”.
Francis Caamaño habló en una misa celebra celebrada en el Panteón Nacional, a la que asistió la familia de Caamaño y compañeros de lucha de la gesta de abril de 1965. La misa fue oficiada por el padre Francisco Cordero de la comunidad de Cristo Rey.
El sacerdote elogió la entrega y dedicación del coronel Caamaño por la democracia nacional. Dijo que donde quiera que haya un sacrificio, una entrega, para liberarnos de la esclavitud y la corrupción y para que seamos felices ahí está Dios.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario