marzo 27, 2014

PORTADA DEL LISTIN DIARIO JUEVES 27 DE FEBRERO DEL 2014


ESTE MEDIODÍA
AL PREGUNTARLE AL PRESIDENTE DANILO MEDINA A DONDE IRÍA MAÑANA, RESPONDIÓ “NO, YA CONCLUIMOS”
Vincho Castillo expresó que escuchó al presidente de la República quien le expresó su parecer acerca del proyecto de ley de naturalización. Castillo no habló de apoyo al proyecto, sino de que entiende la preocupación del Presidente de la República por solucionar el problema.
PIDEN QUE SE ENTREGUE
SEGÚN UN PARTE DE LA POLICÍA, EL SARGENTO JOSÉ ORLANDO LARA DÍAZ MURIÓ A CONSECUENCIA DE UN BALAZO EN LA CABEZA
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, en declaraciones a LISTÍN DIARIO exhortó al adolescente que ya está identificado a que se entregue y dijo que los investigadores han conversado varias veces con la familia de este para que sirvan de intermediario y poder ser apresado.
GALLUP
LA ENCUESTA SE REALIZÓ DESPUÉS DE LA VOTACIÓN EN CRIMEA QUE APROBÓ LA SECESIÓN DE UCRANIA Y DESPUÉS DE QUE PUTIN ANUNCIÓ QUE CRIMEA SE UNÍA A LA FEDERACIÓN RUSA
El 68 % de los estadounidenses considera a Rusia un país hostil o enemigo, la percepción más negativa desde 1999, y un 69 % tiene una opinión desfavorable del presidente ruso, Vladimir Putin, según una encuesta de Gallup difundida hoy.
RASTREO
A UNOS 200 KILÓMETROS DE DONDE EL EQUIPO INTERNACIONAL BUSCÓ HOY, ANTES DE SUSPENDERSE POR EL MAL TIEMPO LAS OPERACIONES
Se trata del segundo avistamiento de similares características, tras el captado por un satélite francés el 23 de marzo de 122 objetos flotantes a unos 2.500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perth.
TECNOLOGÍA
"ESTAMOS PERPLEJOS POR LO OCURRIDO", DIJO A EFE UN PORTAVOZ DE SAMSUNG ELECTRONICS EN SEÚL
El mayor operador de telefonía móvil de Corea del Sur, SK Telecom, comenzó hoy a comercializar el "smartphone" Galaxy S5 en el país asiático sin el permiso de Samsung y dos semanas antes de su fecha oficial de lanzamiento.
ESTARÍA EMBARAZADA
El agresor, solo identificado como Tirson de Tamboril, fue agredido por los presentes en el lugar del hecho, siendo golpeado por lo que fue llevado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde fue ingresado y detenido por la Policía.
La transformación del actual Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) es uno de los 50 proyectos prioritarios de la mandataria socialista para los primeros cien días de su segundo mandato presidencial, inaugurado el pasado 11 de marzo.
Marlon Moreno, que interpreta a Pedro Pablo León Jaramillo en una serie que ya va por su tercera temporada en Estados Unidos, afirmó que al igual que el personaje al que da vida, considera que no hay otra solución ante tanta muerte y problemas de adicción.
El pontífice y el presidente se inclinaron mientras estrechaban sus manos en el salón del pequeño trono antes de sentarse ante una mesa de madera en la biblioteca papal acompañados de sus traductores.
El accidente aéreo anunciado hoy en la isla española de Gran Canaria (Atlántico) es una falsa alarma, informó el organismo oficial de navegación aérea (AENA).
El exjugador de fútbol inglés David Beckham visitó a la tribu yanomami, una etnia amenazada en el Amazonas de Brasil, durante una expedición para filmar un documental con motivo del Mundial de 2014, informó hoy la ONG Survival.
La Onamet explica que el desplazamiento hacia el este de la vaguada es lento y  su mayor actividad de aguaceros será en el océano Atlántico.
"Yo soy diputada porque así lo quiere el pueblo de Venezuela y así lo seguiré siendo mientras el pueblo de Venezuela lo quiera", exclamó Machado ante un reducido grupo de simpatizantes que la recibió al grito de "mujer valiente" en una plaza del este de Caracas.
La exmodelo y diseñadora de moda L'Wren Scott, que se suicidó la semana pasada en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que dejaba a su pareja, el rockero Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en 9 millones de dólares, informó hoy el New York Post.
La estelar Bethania De la Cruz hizo erupción con 42 puntos en la victoria este jueves en cinco sets de su equipo GS Caltex sobre IBK Altos en el primer partido de la serie final al mejor de cinco de la Liga de Voleibol  Femenina de Corea.
El documento fue difundido el miércoles poco después de la impactante decisión de un tribunal en Egipto que sentenció a muerte a 529 supuestos partidarios de la Hermandad Musulmana al cabo de un juicio de dos sesiones.
Manuel Natal está acusado de haber pagado a la niña entre 20 y 80 dólares para tener relaciones sexuales con él en varias ocasiones, informó el miércoles la Policía de Inmigración y Aduanas. Las autoridades señalaron que ella resultó embarazada a los 12 años y nuevamente a los 13.
Cornelius Gurlitt, el anciano coleccionista de arte en cuya casa de Múnich (sur de Alemania) se encontró un valioso tesoro artístico, pretende devolver a sus propietarios los cuadros robados por los nazis a judíos, según publicó hoy el periódico "Süddeutsche Zeitung".
Varios legisladores estadounidenses advirtieron que el episodio protagonizado por varios agentes del servicio secreto, quienes fueron suspendidos tras irse de copas en Amsterdam durante el viaje del presidente Barack Obama a Europa, revela un problema "sistémico" en este cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario