abril 20, 2014

CARRETEO Miles de viajeros llegan desde distintos puntos del país tras asueto SS 2014 AL MENOS 1.2 MILLONES DE PERSONAS SALIERON A VACACIONAR PARA ESTA SEMANA SANTA


CARRETEO
AL MENOS 1.2 MILLONES DE PERSONAS SALIERON A VACACIONAR PARA ESTA SEMANA SANTA
Durante un recorrido por los principales puntos de entrada a la Capital, como la autopista Seis de Noviembre, Autopista Duarte y las Américas lucían con largas filas de vehículos, donde algunos conductores a primeras horas de la tarde se encontraron con leves lluvias que retrasaba aún más su llegada.
350 MILLONES DE GALONES
SE DEBE A LAS LLUVIAS CAÍDAS EN LAS CABECERAS DE LOS RÍOS ISA, DUEY Y HAINA
Alejandro Montás, director de la CAASD, dijo que la producción se elevó el domingo de 303 a 350 millones de galones diarios, "lo que significa un gran alivio para la institución y todos los residentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo". 
MISA DE RESURRECCIÓN
HASTA EL MOMENTO HAN FALLECIDO 25 PERSONAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
El cardenal Nicolás López Rodríguez lamentó hoy la cantidad de muertes que se han registrado en el país durante el asueto de la Semana Santa. Y dijo que por más que se insiste a través de los medios de comunicación, no da resultado aunque los ciudadanos entiendan que es un periodo de reflexión.
TERCER BOLETÍN COE
DE LA CANTIDAD DE MUERTES 24 RESULTARON ATROPELLADAS Y UN JOVEN MURIÓ AHOGADO EN LA PLAYA DE JUAN DOLIO
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó que hasta el momento se han producido 356 accidentes de tránsito, donde han resultado 587 personas afectadas, de los cuales 25 han fallecido, 15 en motocicleta y ocho por vehículos livianos.
SE ATRINCHERÓ
LA FISCALÍA INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN EN EL CASO, OCURRIDO EN EL SECTOR MAYOGUAYABO
Una mujer que habría intentado matar a sus tres hijos fue detenida por las autoridades. La información la ofreció la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde se explicó que la acusada, cuyo nombre no fue revelado, se atrincheró antes de intentar el hecho y sedó a los menores.
EN LA TARDE
Desde las 9:00 de la mañana de este lunes los interesados podrán acudir a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a rendir tributo a una de las cantantes dominicanas de más arraigo en la población. 
Stanislas Wawrinka, que cerró el triunfo en dos horas y 13 minutos, vive una temporada de ensueño. Ya no es sólo el tenista talentoso y prometedor desplazado de los focos por la magnitud de Federer.
Las bancas de ambos equipos se vaciaron cuando el dominicano Gómez y el pitcher abridor de los Piratas Gerrit Cole se gritaron, luego que Gómez conectó un triple. Cole, furioso por la manera cómo Gómez soltó su bate tras hacer contacto, se encaminó a la antesala para encararlo.
El artista cumplió con su promesa de entregar a los dominicanos y sus compatriotas venezolanos que le acompañaron en el concierto, una noche para recordar al interpretar todos sus éxitos de su nuevo disco "Vuelve en primera fila".
La doctora Nolbis Naut Suberví, aseguró que tras la infante ser sometida a una cirugía con médicos de ese centro y del hospital Ney Arias Lora, la niña fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde se encuentra estable dentro de su cuadro crítico.
El Gran Combo de Puerto Rico comenzó las primera guardia de honor a las 15.00 hora local, a quienes le darán el relevo los cantantes puertorriqueños Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y el nicaragüense Luis Enrique, informaron los organizadores del acto que se realiza en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.
La policía observó y porteros fotografiaron a participantes que llevaban carteles que decían "Liam Neeson: ¡Deja de apoyar la crueldad contra los animales!" y "¡Muertos por tanto trabajar!", con una imagen de un caballo muerto en un parque.
"Es una decisión estrictamente de la familia, tremendamente privada e íntima y nosotros como gobierno no nos vamos a pronunciar hasta que la familia no tome una decisión oficial y todavía no lo ha hecho", dijo a The Associated Press el embajador colombiano en la capital mexicana, José Gabriel Ortiz.
La aerolínea informó en su página de Facebook que el vuelo 192 a Bangalore, India, con 166 pasajeros, aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a la 1:56 de la madrugada del lunes, casi cuatro horas después de despegar.
Unas 150 personas se manifestaron en Lyon (centro-este) en apoyo a dos pilotos franceses encarcelados desde hace más de un año en República Dominicana bajo la acusación de tráfico de droga.
Los buzos habían recuperado el domingo 16 cuerpos dentro del ferry surcoreano que naufragó el pasado miércoles con 476 personas a bordo, mientras que el capitán defendió su decisión de postergar la evacuación de los pasajeros.
La institución legislativa ha puesto en las manos de miles de estudiantes en todo el territorio nacional la versión de la Constitución Dominicana Infantil, para que estos puedan conocer más fácil cuáles son sus derechos y deberes en la sociedad dominicana.
Este domingo el sistema de alta presión dejará de incidir sobre el país y las condiciones del tiempo estarán influenciadas por los efectos locales propios de la isla, más un ligero incremento en el contenido de humedad arrastrada por el viento hacia nuestro territorio.
Durante su homilía, en la que comentó la Resurrección de Cristo, el sumo pontífice afirmó que Pascuas significaba "una cosa muy hermosa, sacar una energía nueva de las raíces de nuestra fe".
El niño cayó de la terraza del edificio, ubicado frente a la playa Mansa de la localidad, uno de los lugares favoritos de los argentinos para pasar sus vacaciones, y fueron las plantas del parque de la entrada del edificio y el césped las que amortiguaron su caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario