abril 20, 2014

COMITE PROVINCIAL DE EMERGENCIA DE MARIA TRINIDAD SANCHEZ EMITE BOLETIN PROVISIONAL

REPORTA UNA PERSONA FALLECIDA A CAUSA DE ACCIDENTE ,



El comité provincial de emergencia de esta provincia Maria Trinidad Sanchez integrada por su presidente el gobernador  Francisco Peña, Minerva Santos, Enc. de la defensa civil , y los organismo de socorro   cruz rojas, defensa civil, unidad de rescate,entre otras , emitieron el ultimo boletín provisional de lo acontecido en esta semana santa, el cual se detalla a continuación.


Por accidente de transito 54  personas lesionadas de esto hay una persona fallecida , la enfermera  Luz Betania Quiñones, quien fue impactada junto a su esposo por un vehiculo en el tramo carretero hacia Sanchez y Samana ,la misma falleció mientras eras conducida a un centro de salud de santo domingo. laboraba en el seguro social de esta ciudad de nagua. 

Una foto de Johnny Alberto Salazar.Por intoxicación alcohólica fueron atendido 47 personas de los cuales 8 eran menores de edad lo que motivó la presencia de la representante del tribunal de menores Dulce Polanco, en algunos casos fueron detenidos los padres de menores.en tanto que por intoxicación alimenticia fueron atendidas 11 personas.

No se reportaron casos de asfixia por inmersión ,mientras que por heridas de armas blancas se reportaron 10 casos no se informo si eran de gravedad.

El hospital publico reportó que desde el jueves 17 a la fecha se atendieron por emergencia 115 pacientes

Será a tempranas horas de la mañana cuando el COE  provincial emitirá su boletín final de lo que fue este asueto de semana santa, en la   Maria Trinidad Sanchez

Cabe destarcar que tanto el jefe de la policía nacional Manuel Castro Castillo y el director general del COE Juan Manuel Mendez  hicieron acto de presencia para supervisar el trabajo de los organismo de socorro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario