junio 08, 2014

YO SOY NAGUA / ANTONIA RODRIGUEZ

 VERDADERAMENTE SERA UN EXITO ESTA INTERPRETACION MUSICAL DE NUESTRA QUERIDA ANTONIA LA ESPOSA DE BELTRAN NICOLAS. ESCUCHELA Y DEJE SU COMENTARIO.



YO SOY NAGUA
Más que brillante, genial, fue la idea de un grupo de munícipes oriundos de nuestro pueblo de gestar una campaña publicitaria utilizando los medios de comunicación principalmente las redes sociales para resaltar los valores y las buenas costumbres del municipio de nagua.

Enhorabuena, mas que oportuna la iniciativa ya que es de conocimiento de todos que en los últimos días los medios digitales y electrónicos habían sido bombardeados y saturados por una burda y execrable campaña que pretendía afectar sobre todo la imagen de nuestras mujeres. Siempre he creído que el bien vence el mal es un axioma del universo y por ende la mejor manera de vencer cualquier intención de dañar la imagen de nuestro pueblo es precisamente proyectando los valores, la bondad, la grandeza, el talento y la laboriosidad de nuestra gente de nagua.

Desde la mujer que se levanta al amanecer a vender el café en nuestras esquinas hasta nuestras mujeres profesionales, empresarias, intelectuales, artistas todas sin importar su abolengo o procedencia social merecen nuestro respeto y nuestra consideración.
YO SOY NAGUA , es una corriente social integrada por hombres y mujeres de todos los sectores y credos políticos y religiosos que busca dejar bien definido con claridad meridiana de que en nagua como en todas las sociedades humanas existen personas irreverentes hacia los códigos éticos y morales que debe defender y exhibir cualquier ser humano es decir para los nagueros nada humano nos es ajeno; pero mas allá de la promiscuidad y la ignominia que puede exhibir una minoría esta el decoro, la vergüenza, y la dignidad de un pueblo pequeño pero grande en ideales nobles, en filantropía, en solidaridad, en trabajo, en emprendurismo y abnegación.
Yo felicito los ideólogos del movimiento: YO SOY NAGUA, por convertirse en defensores de nuestra historia de luchas y sacrificios como municipio. Porque la bondad de nuestra gente es y seguirá siendo inconmensurable y Nagua a pesar de todo brillara cada día con más fuerza como una estrella rutilante ubicada al borde de la bahía escocesa y sobre todo seguiremos proclamando a Nagua como ciudad de Dios.
Autor:
Ángel Manuel López González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario