agosto 24, 2014

Alejandro Morbán Haywood Cumplió 40 días desaparecido




SAN CRISTOBAL.- Cumplió 40 días desaparecido un ingeniero electromecánico, que daba servicio a diferentes empresas, cuyo vehículo fue hallado abandonado en una estación gasolinera de Boca Chica. El desaparecido es el ingeniero Alejandro Morbán Haywood, de 56 años, quien salió el 14 de julio de una empresa ubicada en esta provincia hacia su residencia en Villa Mella, Santo Domingo Norte, pero nunca llegó, según sus familiares.

Morbán Haywood , propietario de la empresa Asesoría de Electro Mecánica, ha sido buscado en destacamentos policiales, clínicas y hospitales y otros lugares sin resultados positivos, según su hijo José Morbán, su esposa Ismelia Guerra, su ,madre Felita Haywood y otros familiares.

Dijeron que el vehículo del desaparecido es una yipeta Daihatsu Terios, fue hallado en una estación gasolinera de Boca Chica, sin que se haya podido establecer cómo y quién la dejó ahí.

Los familiares del ingeniero Morbán Haywwod dijeron estar muy preocupados ya que éste es un hombre trabajador, que nunca tuvo problemas con nadie y que llevaba diez años dando servicio de mantenimiento a numerosas empresas.

Pidieron al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, que disponga de un mayor personal para profundizar las investigaciones en torno al paradero del ingeniero Morbán Haywood.

Pidieron a quien sepa sobre el paradero del ingeniero Morbán Haywood, informar a los teléfonos 829-8534560 y 809-4352714.

UN APUNTE

Trabajador
El ingeniero Elajandro Morbán Haywood fue calificado por sus familiares como un excelente padre, trabajador incansable y muy cumplidor de sus obligaciones profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario