septiembre 20, 2014

EN NAGUA MUEREN DOS EN DIFERENTES HECHOS,

Solano Frias Genao, 43 años de Edad residente en el papayo,quien  desempeñaba como motoconcho, asesinado en hora de la noche de ayer viernes 19 de Septiembre,en el trayecto de la Recta de los limones del pozo,presuntamente para atracarle.
Deja en la orfandad a 4 hijos y una esposa ,de acuerdo a las versiones este recibió el disparo y y continuó manejando hasta el cuartel policial , el cadáver se encontraba en la morque del hospital publico de nagua para ser trasladado hacia san francisco donde se le practicara la autopsia correspondiente.

POBLACIÓN RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD Y VIGILANCIA POR PARTE DE LA POLICÍA.
vecinos de hoy oocciso reclamaron de las autoridades que pongan mayor empeño en la vigilancia, para evitar mas crímenes , atracos , robos y delincuencia.


OTRO CASO DE MUERTE 

Aparece el cuerpo sin vida del  chofer reportado desparecido ,se trata de Andres Caraballo (chicho) fundador del Sindicato de Transporte Nagua Cabrera-Rio San Juan, el cadaver fue encontrado en la seccion el Puerto paproximoal malecon de cabrera.no se descartan manos criminales , ya que los compañeros choferes  comentan que este se habia sacado un premio en loteria y que ademas del dinero de la producción del Minibus, por lo que la policia de profundizar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario