Santo Domingo.-Amigos, medios de comunicación, empresarios y algunos artistas fueron convocados para ver el debut de un nuevo artista.
Maniquí preparó un escenario especial para esa noche. Un murmullo se sentía en el lugar que mostraba al frente una coqueta tarima, la gente esperaba la salida de esta nueva cara que llegaba de la mano de Gerardo Díaz (El Toro).
Y apareció Rey Jhon, un diminuto joven que se creció con solo entonar las primeras estrofas de su tema “Luna”, un promocional que es su carta de presentación en la bachata.
Buen director
Los acordes magistrales de la guitarra del músico Mártires de León, director de su orquesta y quien fuera el director de Monchy & Alexandra, dieron fe de que a este género ha llegado un joven con talento que sabe lo que quiere y que está completo en la música.
Canta, baila y compone y dejó saber ahí su deseo de triunfar y llegar a la lista de los bachateros dominicanos con su limpia y acoplada voz.
Rey John llega solo, de la mano de la empresa Diana Music Entertainment, y planea ganarse un espacio sin tener que quitarle lugar a nadie y sin comparaciones con ningún artista ya establecido.
“Si estuvieras conmigo”, una composición de Álvaro Torres, fue el tema que hizo a los periodistas voltear las miradas y darse cuenta que el nuevo intérprete viene preparado, con ganas de hacer las cosas bien y con un equipo que apoyará su carrera para que no se quede en el camino y pueda alzar el vuelo a mercados internacionales.
Tiene un videoclip, una producción casi lista y una orquesta con ocho músicos muy bien acoplados.
El empresario Radhamés Rodríguez, quien mercadea este producto, dijo que ha venido a trabajar un joven que él sabe que tiene calidad.
“No quiero que lo comparen como otro artista, no venimos a causar controversia, solo estamos aquí porque encontré un muchacho cargado de talento”, comentó.
Rey Jhon, quien mostró la humildad de un muchacho que viene de un pueblito de Nagua, dijo que estaba satisfecho por el apoyo que viene recibiendo del público desde que lanzó su primer tema.
Destacó el apoyo del empresario Radhames Rodríguez, así como de “El Toro”, por la confianza que depositaron en él, y se comprometió a dar lo mejor.
Como compositor ha contribuido al repertorio de exponentes como Rubby Pérez, Elvis Martínez (El jefe), Luis Miguel Del Amargue, Satte y Romanze.
No hay comentarios:
Publicar un comentario