enero 16, 2015

JEFE DE LA FUERZAS ARMADAS DOMINICANA ES DECLARADO HIJO MERITISIMO DE SU PUEBLO DE NAGUA

NAGUA.-El Concejo edilicio del Ayuntamiento aprobó anoche declarar al Ministro de la fuerzas armadas Tte.General Máximo Williams Muñoz Delgado , “Hijo Meritisimo” del Municipio de Nagua.

El Concejo de Regidores del cabildo adoptó la decisión acogiendo una solicitud formulada por el SR. alcalde municipal Ángel de Jesús Lopez ¨el coma:  .

Junto al ministro fueron reconocidos , altos oficiales y personalidades de nuestro pueblo entre  los que se destacan el actual comandante policial, coronel Eusebio Escolástico, los oficiales de la fuerzas armada y la policía nacional  : Abraham Luna ,Santo Domingo Guerrero Classe, Ruben Dario Paulino, Edwin  Rafael Dominicco,Rafael Tejada Peña, ademas Alexis Gomez Hernandez,Victor Manuel Munguia Acosta, Amable Fernandez Padia Roman de la Cruz Polanco,Bello Santos, y el SR.  Rafael Ant. Fleurys Rodriguez
La facultad de los cabildos otorgar méritos y reconocimientos a personas físicas y morales nacionales o extranjeras está consagrada en el Artículo 140 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

Esa norma indica que los méritos y reconocimientos se concederán a aquellos que a criterio del concejo municipal o solicitud de la población merezcan tales honores y que los criterios de selección atenderán a las labores sociales realizadas, las cualidades, la dedicación al trabajo y circunstancias especiales, en las cuales el o los candidatos hayan participado.

El acto se realizó en dentro de  las actividades encarmarcada en la celebracion de nuestras fiestas patronales Altagracianas 2015 y contó con la presencia del alcalde municipal angel de jesus Lopez , de la presidenta del Concejo municipal Licda. Antonia Fabian , la regidora Licda. Yaquelin Then, los Concejales Angel Manuel , Ing. Ariel Lopez ,    regidor Lic. Jose Alfredo Yapor el regidor Dr. Ysrael Polanco,.



No hay comentarios:

Publicar un comentario